img Tu Amor Me Vuelve Loca  /  Capítulo 6 Galletas Intercaladas  | 
Capítulo 6 Galletas Intercaladas
1508    |    13/06/2020

Sin mencionar el poder de la familia Gu, nadie sabía mejor que ella cuánto le importaba a Maggie la actitud de Joey, y nadie sabía cuánto deseaba Maggie el amor de Joey, al igual que fue envenenada hace cinco años.

Después de la inyección, la fiebre de Maggie había bajado. Joey observó a Lois limpiar los labios rosados de Maggie con un bastoncillo de algodón sumergido en agua. Las pestañas rizadas de la pequeña niña siguieron a Lois, pero sus labios suaves y delgados parecían del diez al diez por ciento de los suyos.

"¿Cuándo se despertará?" Joey tomó un trozo de pañuelo y se limpió el sudor de la cabeza de Maggie.

"Digámoslo mañana por la mañana. Ella debe haber sido gravemente herida por la fiebre ". Dijo Lois, sintiendo pena por ella.

Joey pensó que lo estaba culpando por no cuidar bien al niño. Tan pronto como levantó la cabeza, vio que ella frunció los labios y parecía arrepentida.

La consoló lentamente, "Maggie está bendecida. Todo estará bien."

Lois asintió y no quiso decir nada más.

"¿Tenía fiebre tan alta antes?" Joey cambió el tema.

El cuerpo de Lois se puso rígido. Cuando Maggie tenía dos años, también tenía una enfermedad grave. En ese momento, Joey estaba ocupado con los asuntos de la compañía, y el auto de Lois acababa de ser enviado a la tienda 4S para su mantenimiento.

No había conductor en la villa, por lo que estaba muy ansiosa. Llamó a Joey, pero él no respondió. Llamó un taxi al hospital. La pequeña Maggie tenía fiebre de más de 40 grados. Estaba enojada, dolorosa, pero indefensa.

Casi pierde a su Maggie. Hasta el señor Gu en la vieja casa había sido alertado, pero Joey nunca había ido al hospital a visitar a Maggie.

Una semana después, cuando regresó a casa con Maggie en sus brazos, solo escuchó de Joey: "¿Dónde has estado con el niño?"

¿Cómo se sintió en ese momento? Toda la amargura estaba unida a la punta de su nariz, pero no podía liberarse de sus ojos. En ese momento, se sintió perjudicada porque lo amaba. Pero ahora sucedió de nuevo, no tenía humor excepto por el agravio y la tristeza.

Cuando te amo, cada palabra que dices puede hacerme llorar en voz alta. Cuando no te amo, incluso la ira más aguda no puede sacudirme en absoluto.

Así se sentía ahora. No podía hacerla sufrir o entristecerse excepto por el niño.

Al mirar la mirada distraída en el rostro de Lois, Joey pensó que era demasiado culpable y silenciosa. Sin embargo, no sabía que lo que se había perdido se había convertido en una brecha entre las parejas y ya no podía repararse.

Temprano en la mañana, cuando Maggie se despertó, murmuró que quería ir al baño, pero Lois no la escuchó. Entonces, Joey cautelosamente llevó a la niña al baño.

Maggie miró a su padre, que la sostenía con una mano y se lavaba las manos con la otra, con los ojos borrosos: "Papá ... ¿Estoy soñando? "

Joey dejó de hacer lo que estaba haciendo. Sacó unos dedos de la caja de al lado y limpió las manos de la niña. Él preguntó: "Mami no tiene tanta fuerza para sostener a Maggie".

Maggie lo miró con los ojos bien abiertos, "Quiero recordar la mirada amable de mi padre en mi sueño".

Joey la sostuvo en sus brazos y le preguntó: "¿Cómo se ve papá en tu sueño?"

Maggie puso los ojos en blanco y pensó por un momento, pero no dijo nada.

Cuando Maggie regresó a la sala, Lois ya se había despertado. Mirando su cara de pánico, Joey estaba un poco infeliz. "¿Todavía puedo pelear contigo por un hijo?"

Lois no dijo nada. ¡Estaba tratando de agarrar a su hijo!

Maggie se tumbó en la cama. Miró a su madre a la derecha y a su padre a la izquierda, "¿por qué no vienes a la cama?"

Lois se atragantó y sopló el agua de la taza sin decir nada.

Por el contrario, Joey se burló de ella con una sonrisa, "si papá y mamá

se acuestan juntos, ¡nuestra familia se convertirá en galletas intercaladas!"

Maggie levantó la sábana y hundió la cabeza en la colcha. Su mirada tímida hizo reír a la gente.

Lois tiró suavemente de la colcha y dijo: "Maggie, te quedarás sin aliento".

Maggie bajó el edredón, miró a Joey con un sonrojo y se escondió tímidamente ante su madre.

Lois se tragó la amargura en las comisuras de su boca. Nadie sabía mejor que ella lo mortal que era la gentileza de Joey. Sostuvo el vaso y alimentó a la niña con agua, sin decir nada.

Maggie aún no se había recuperado. Después de jugar un rato, se durmió. Por la mañana, Joey salió a toda prisa. Regresó a la villa para cambiarse de ropa e ir a la empresa.

Lois pasó varios días en el hospital para cuidar a Maggie. Finalmente, al quinto día, el médico le dijo que Maggie se había recuperado y que podía irse a casa.

Lois estaba emocionada, pero le dijo gracias al médico con calma. El viejo médico con la mitad del pelo blanco agitó su mano, le dio algunos qué hacer y qué no hacer. Luego se dio la vuelta y salió de la sala.

Lois estaba mitad feliz y mitad preocupada. El abogado había tratado de hablar sobre el divorcio con Joey una y otra vez, pero lo había ignorado. Después de que Maggie fuera dada de alta del hospital, la llevarían de regreso a la villa de Gu Family.

Si no estuviera con Maggie en ese momento, ¿soportaría Maggie el dolor cuando se sintiera incómoda, pero porque tenía miedo de Joey? Pensando en esto, Lois tenía miedo y dolor.

Después de dudar un momento, marcó el número de Joey.

Joey tomó el teléfono. Aunque estaba enojado por el hostigamiento reiterado del abogado de Lois, no pensó que Lois lo llamaría y lo hostigaría por el divorcio.

Como se esperaba, Lois cortésmente dijo que tenía algo que discutir y lo invitó al hospital.

Aunque no sabía qué era, estaba seguro de que Lois no se atrevía a mencionar el divorcio frente al niño ángel en el hospital.

Joey canceló la reunión de la mañana y dejó la compañía con la llave.

Al mirar a la cansada Lois, Joey sintió un poco de pena por ella. Recientemente, la cooperación de la compañía fue apresurada, y Sally había venido a visitar a Maggie muchas veces. Ella siempre decía que Maggie era obediente y linda, lo que hacía que la gente se sintiera aliviada, pero no esperaba que Lois estuviera tan cansada.

Cuando estaba a punto de decir algunas palabras de preocupación, de repente recordó que su capa lo había estado buscando con frecuencia en estos días, luego su expresión fue reemplazada por la indiferencia.

Lois se burló de la mirada impaciente en el rostro de Joey. ¿Pensaba que ella no trataba bien a su amante?

Ella contuvo su ira y suspiró, "Joey, ¿estás ocupado recientemente?"

Joey no esperaba que ella dijera algo así. Pensó que ella debía estar muy cansada cuidando al niño en el hospital. Quería decir algo para mostrar su preocupación, pero luego recordó los dos acuerdos de divorcio en su escritorio.

En la cama, Maggie miró a su padre. Recordó que la tía que vino a verla le había dado en secreto el teléfono y le había pedido que hablara con su padre. La tía y su padre eran aún más íntimos que su madre y su padre, lo que la hacía sentir un poco incómoda.

Papá y mamá no se parecían en absoluto a marido y mujer, pero papá y esa tía eran más como parejas. Recordó que los niños de la guardería eran todas tías en lugar de madres.

No importa cuán bien la tratara esa mujer y le comprara muchos juguetes nuevos, no quería dejar que esa tía fuera madre.

Joey miró a su hija, que parecía un poco a la defensiva, sintió un poco de dolor. Anteayer, la pequeña todavía llamaba a su padre por teléfono por Sally. Fue hace solo dos días, ¿pero Lois la había instigado a ser así?

            
img
img
  /  3
img
img
img
img