Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Un favor a mi jefe
Un favor a mi jefe

Un favor a mi jefe

5.0
37 Capítulo
205K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Capítulo 1 Sr. Simmons Emma Respiré hondo antes de llamar a la puerta de mi jefe. No estaba seguro de qué humor estaría hoy. -¿Quien es? - me replicó, dándome mi respuesta en cuanto a su estado de ánimo. "Emma", respondí. - Lo siento, entra. - Él suspiró. Lentamente abro la puerta de su ofcina, él está de espaldas a mí, mirando la ciudad por la ventana de vidrio . Me acerqué a su escritorio, mis talones golpearon el suelo, lo que provocó que girara su silla hacia mí. Parece que tuvo una noche difícil, probablemente de festa hasta tarde en la noche, como lo hace con bastante frecuencia últimamente. Él no siempre fue así. Su esposa lo dejó por otro hombre hace unos seis meses, un hombre que ni siquiera conocía, desde entonces no ha sido el mismo. -¿Cómo estás hoy? ¿Puedo ayudar con algo? -Yo pregunté. -Ya sabes, la misma mierda de siempre en otro día. El café y los analgésicos serían un buen comienzo. -El dice. -Por supuesto señor. -Sonreí. Estaba a punto de salir de su ofcina para conseguir lo que había pedido, pero antes de irme me llamó. - Emma. ¿Alguna vez te han roto el corazón ? -Le preguntó. Lentamente me giré para enfrentarlo . Parecía un hombre destrozado, triste y avergonzado. Era una persona alegre y llena de sí mismo, solía ser feliz. Lleno de vida, lleno de amor... ahora usa a las mujeres solo por placer. Tiene una oscuridad que hace que parezca que ha perdido toda esperanza. -Sí, he dicho. -¿Como lo superaste? -Preguntó . -Creo que nunca lo superé. Solo aprendes a tratar. Espero que algún día encuentres a alguien que haga que este dolor desaparezca. -Yo dije. -Owhn, eso no se ve muy bien. Suspiró, pasando una mano por su cabello oscuro. -Lamentablemente, eso es parte de la vida, señor. -Yo respondi. -Creo que si. De todos modos, eso es todo. Te puedes ir ahora. No tenía ninguna emoción en su voz. Asentí, saliendo de su ofcina para conseguir lo que ordenó.

Capítulo 1 Un favor a mi jefe

Emma Respiré hondo antes de llamar a la puerta de mi jefe. No estaba seguro de qué humor estaría hoy. -¿Quien es? - me replicó, dándome mi respuesta en cuanto a su estado de ánimo. "Emma", respondí. - Lo siento, entra. - Él suspiró. Lentamente abro la puerta de su ofcina, él está de espaldas a mí, mirando la ciudad por la ventana de vidrio . Me acerqué a su escritorio, mis talones golpearon el suelo, lo que provocó que girara su silla hacia mí. Parece que tuvo una noche difícil, probablemente de festa hasta tarde en la noche, como lo hace con bastante frecuencia últimamente.

Él no siempre fue así. Su esposa lo dejó por otro hombre hace unos seis meses, un hombre que ni siquiera conocía, desde entonces no ha sido el mismo. -¿Cómo estás hoy? ¿Puedo ayudar con algo? -Yo pregunté. -Ya sabes, la misma mierda de siempre en otro día. El café y los analgésicos serían un buen comienzo. -El dice. -Por supuesto señor. -Sonreí. Estaba a punto de salir de su ofcina para conseguir lo que había pedido, pero antes de irme me llamó. - Emma. ¿Alguna vez te han roto el corazón ? -Le preguntó. Lentamente me giré para enfrentarlo . Parecía un hombre destrozado, triste y avergonzado. Era una persona alegre y llena de sí mismo, solía ser feliz. Lleno de vida, lleno de amor... ahora usa a las mujeres solo por placer. Tiene una oscuridad que hace que parezca que ha perdido toda esperanza. -Sí, he dicho. -¿Como lo superaste? -Preguntó . -Creo que nunca lo superé. Solo aprendes a tratar. Espero que algún día encuentres a alguien que haga que este dolor desaparezca. -Yo dije. -Owhn, eso no se ve muy bien. Suspiró, pasando una mano por su cabello oscuro. -Lamentablemente, eso es parte de la vida, señor. -Yo respondi. -Creo que si. De todos modos, eso es todo. Te puedes ir ahora. No tenía ninguna emoción en su voz. Asentí, saliendo de su ofcina para conseguir lo que ordenó. Yo estaba en la sala de profesores preparándole café, algunas de las otras chicas que trabajaban aquí hablaban del Sr. Simmons riendo -¿Era bueno? ¿Escuché que es un gran amante? -Carmen sonrió. -Él es excelente de hecho. Macie se rió.

Rodé los ojos. Realmente necesita ver lo que está haciendo. Tiene que dejar de arruinar su propia empresa antes de meterse en problemas. Creo que fui el único que nunca lo miró de esa manera, para mí él era mi jefe y yo era su asistente ejecutiva. Sí, era un hombre guapo y extremadamente sexy, eso nadie lo puede negar, pero para mí estaría mal. Salir de la sala de profesores, ignorando a todos como siempre lo hacía. Realmente nunca hablé con él y estaba en cualquier otra relación que no fuera profesional. Después de todo, la mayor parte de mi tiempo lo pasé con el Sr. Simmons y haciendo lo que necesitaba. Regresé a su ofcina, golpeé suavemente la puerta, esperé hasta que me dijo que pasara . Estaba hablando por teléfono cuando llegué. Puse sus cosas sobre la mesa, dirigiéndome a la puerta para dejarlo solo, pero me tendió la mano, haciéndome esperar un momento. -Está bien, mamá, allí estaré. Suspiró, rodando los ojos antes de colgar el teléfono. -¿Puedes sentarte un momento, Emma? Necesito hablar contigo sobre algo. -Dijo en un tono serio. Asentí, sentándome frente a él. Se recostó en su asiento, mirándome con una mirada intensa. -¿Hice algo mal? -pregunte preocupada -No. Necesito pedirte un favor. ¿Ha trabajado conmigo durante dos años? -Le preguntó. Asenti. -Nos llevamos bien, ¿no? - Agregó, y yo asentí de nuevo. -Confamos el uno en el otro, ¿no? -Dijo, terminando. -Sí señor. -Dije, no muy seguro de a dónde iba con esto. -¿Necesito pedirte un gran favor? -Dijo, sus palabras salieron un poco temblorosas, parecía nervioso por lo que me iba a preguntar. -¿Un favor? ¿Qué tipo de favor? -le pregunté. -Necesito que seas mi cita el sábado para la gala a la que debo asistir. -El dice. ¿Par? ¿Quiere que yo sea su cita? que ? -¿Tu fecha? ¿Porque yo? Hay muchas otras mujeres que trabajan para usted que estarían felices de ir con usted. -Dije confundido. -¡Exactamente! No me deseas como las otras mujeres que trabajan para mí. Es por eso que necesito a alguien que pueda tomar y que sepa que no intentará seducirme, alguien que sepa que no terminará en la cama al fnal de la noche. Es solo por una noche. Pretende ser mi novia, solo para quitarme a mi mamá de encima. Además , Darcy estará allí con él y no quiero volver a aparecer solo. Sé lo que todos piensan, yo Sé lo que todos dicen a mis espaldas. -El dice. -Sabes que me odia, ¿verdad? ¿Darcy, quiero decir? -Yo dije. Era verdad; ella me odió desde el día que me conoció. Ella trató de conseguir que el Sr. Simmons me despidió y, hasta el día de hoy, no sé por qué. Nunca hice nada por ella. Yo era el único que nunca lo quiso. -Lo sé, otra razón por la que quiero que vengas, para molestarla. -El dice. -Nunca entendí porque me odiaba tanto? - Estaba celosa de ti. Estaba convencida de que tú eras el único que podía alejarme de ella, hacer que empezara a tener una aventura. - dijo.

- ¿Por qué pensaría eso? Todos podían ver que la amabas con todo tu corazón. Todo el mundo podía ver que ella era la indicada para ti, la trataste como a una reina, así que ¿por qué iba a pensar que empezarías a tener una aventura con la única mujer que no babea por ti? - Yo pregunté. - Porque eres más hermosa y elegante que las demás. Además , pasamos mucho tiempo juntas, tú me veías tanto como ella. - El dice. Su voz se quebró cuando habló de ella. Nunca pude entender por qué ella le hizo esto. Él le dio todo. Él la cuidó, la amó y luego ella lo dejó por un tipo que , sin comparación, para ser este, no tengo nada en contra, pero Brandon es increíble. No me refero solo en el departamento de apariencia, sino en todos los sentidos. -De cualquier forma. Acerca de esta Gala, ¿puedes venir conmigo, por favor? preguntó, con una mirada de esperanza en sus ojos. -Señor Simmons, no sé si es una buena idea. -¿Por favor, Emma? Eres el único en quien confío en esta maldita empresa. ¿Una noche, sólo una noche? -Preguntó . Quería decirle que no, pero la mirada desesperada en sus ojos me difcultaba hacerlo . -Está bien, una noche. -Yo dije. -Gracias. Te debo una Emma. - Dijo, con una leve sonrisa en los labios. -Sí lo es. - Dijo con una pequeña sonrisa. -¿Que tal cena? -Le preguntó. Le fruncí el ceño, sin saber qué hacer con su sugerencia. -Como agradecimiento, nada más... Lo prometo. -Él se rió. -Si claro. Avisame cuando y donde. -Sonreí. -¿Qué tal esta noche, alrededor de las ocho? - preguntó - ¿En el pequeño restaurante italiano, Franco's? -añadió. -Por supuesto, eso está bien para mí. Bueno, mejor vuelvo al trabajo. Llame si necesita algo más, señor. -sonreí levantándome. -Lo haré, gracias de nuevo, Emma. -Él sonrió. Le di un rápido asentimiento antes de regresar a mi mesa. Tenía mucho trabajo que hacer. si el Sr. Simmons y yo somos vistos juntos fuera de la ofcina dos veces en una semana, la gente comienza a hablar. Espero que estar de acuerdo con esto no me difculte las cosas aquí en el trabajo. Capítulo 2 Cena con la Jefa Emma Me miré en el espejo antes de salir en mi auto para encontrar a Brandon. Me puse un par de jeans, mi blusa roja favorita y un par de tacones altos . Mi cabello está bellamente atado en una cola de caballo. No quería vestirme demasiado elegante, no quería dar la impresión equivocada, pero tampoco me veía demasiado informal. No tardó en llegar. Acordamos que nos encontraríamos en el restaurante, aunque él quería recogerme . Le dije que no, porque entonces se sentiría más como una cita que como una cena amistosa, y eso no lo podemos permitir . -Hola, señora, ¿necesita una mesa? -Preguntó la recepcionista del restaurante con una sonrisa. -Ya hay alguien esperándome. Señor. Simmons? -Sonreí. -Oh si, dijo que te estaba esperando . Por favor sígame. -Ella sonrió.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY