/0/9448/coverbig.jpg?v=6d26d26857e42467b719d667ca8d20e3)
Un chico malo y pecadoramente atractivo que le encantan los retos, bien podría valer un poco de riesgo... Rachel Lake siempre ha seguido las reglas. Después de un terrible suceso destrozara su infancia, que hundió a su familia, se prometió vivir una vida ordinaria. Su situación económica es precaria, necesita un empleo, Entonces conoce a su jefe, Tyler Rhode, un chico malo, tatuado y rockero con una voz condenadamente sexy, él es pecado, pasión y deseo, es todo lo que le han prohibido desde niña y aquello que él representa... Ella sabe que tan solo con un toque suyo que puede hacerla caer en la tentación.
Tyler
Años atrás...
La letra de una canción se da sencillamente de un momento a otro, se puede escribir en diez minutos sentado en un bar o en la banqueta de un parque, lo mismo pasa con la música que le da vida a esa letra, pero detrás de todo eso, siempre hay una historia que contar.
Ella era tan hermosa con su cabello castaño largo; siempre lo llevaba suelto, cuando me cubría en el calor de su abrazo, mis manos se deslizaban hacia su pelo, lo envolvía entre mis dedos y muchas de las veces me quedaba dormido, bajo el embrujo de sus sedosos mechones y el susurro maravilloso de su voz arrullándome cantando nuestra canción.
Era mi mundo, su sonrisa iluminaba cada partícula de mi ser, me encantaba verla reír, mi deleite era que estuviera siempre orgullosa de mí. Charline era el motor de mi hogar, cuando ella salía; papá y yo nos quedábamos solos en casa, sentíamos que nos faltaba algo. Al pasar las horas y la puerta se abría, mamá hacía acto de presencia con su afable carácter, toda la atmosfera cambiaba de inmediato. A su lado me encontraba seguro y feliz.
Mis padres no discutían en lo absoluto, se amaban, al menos eso era lo que proyectaban delante de mí. Un fin de semana mi mamá decidió llevarme a la casa de mis abuelos a pasar un par de días, yo no protesté porque era uno de mis lugares favoritos, allí podía andar a mis anchas con mis primos, haciendo travesuras, pasábamos el día andando en bicicleta, nadando en el lago, realizando una que otra chiquillada. En las noches mis tíos hacían una fogata y comíamos malvaviscos y nos contaban historias de terror y siempre nos íbamos a la cama muertos de miedo. Aquellos instantes fueron los más felices y los últimos de mi juventud que recuerdo con agrado.
Luego de esos días increíbles llegué a casa; noté. Que algo cambió, el semblante de ella era serio, no estaba risueña como siempre; mi padre no se encontraba, al parecer había pasado todo el fin de semana trabajando y asumí que parte de su molestia era por eso.
La mañana siguiente me levanté temprano, Charline no fue a levantarme como lo hacía diariamente, salí de mi habitación y escuché las voces. Mis padres hablaban o mejor dicho discutían, nunca los había oído contender, así que me acerqué hacia donde se encontraban y me escondí para que no me vieran, una pared que unía el corredor con el salón sirvió para ocultarme.
-Lo podemos solucionar. -Decía mi papá, su tono era de súplica.
-No hay nada que solucionar, esto se terminó, ya no aguanto más.
-Sé que te he descuidado un poco, que me sumergí en el trabajo...
-No es tu culpa Jerry -gritó Charline -yo soy la del problema... Lo intenté, pero no pude, no sirvo para esta vida.
-¿Qué es lo que quieres? ¿Deseas trabajar? Hazlo, ¿quieres irte de viaje para despejarte?
-Es que no lo entiendes, ya no quiero estar aquí...
-¿Cómo puedes decir eso? Si este es tu hogar.
-Nunca lo he sentido de esa manera, me hace sentir como una extraña, no sirvo para esto.
-No me vengas con eso ahora... Dime la verdad, uno no viene de un día para otro y abandona todo porque sí.
Mi mamá caminó de un lado a otro y luego miró a mi padre a los ojos.
-Yo... -mi mamá titubeó -ya no te amo Jerry.
La sorpresa se alojó en la cara de mi padre, quien se le quedó mirando por unos segundos y luego con voz entrecortada le preguntó:
-¿Hay alguien más Charline? ¿Por eso quieres dejarme? -Preguntó con incredulidad
Ella dudó y no contestó, pero su mirada lo dijo todo.
-¿Desde cuándo? -La ira de papá se percibía en su tono.
-No tiene que ser así Jerry.
-¿Desde cuándo maldita sea? -Volvió a preguntar.
-Desde hace un año.
Mi papá se sentó en el sillón y se tapó la cara con sus manos.
-Eres un hombre grandioso Jerry, pero no para mí, si te soy sincera considero que nunca te he amado.
Él no habló por unos minutos... ya en ese punto mi corazón latía desesperado, mi mundo se estaba cayendo a pedazos ante mis ojos.
Mi padre se levantó, tenía los ojos rojos de rabia y de dolor.
-Lárgate de una vez y no vuelvas.
Yo decidí dejar mi escondite y corrí hacia mi madre cuando vi que ella agarraba su maleta y se enfilaba a la puerta.
-Mamá no te vayas -le supliqué - no nos dejes.
-Lo siento cariño, tengo que hacerlo.
Me aferré a sus caderas y lloré. Ella me acarició el cabello.
-Esto será por poco tiempo, buscaré un lugar y vendré por ti cielo.
-Esta es nuestra casa.
-Ya no Tyler, ya no pertenezco aquí... Lo siento tanto cariño. -Me abrazó por última vez y luego me separó de su lado; Papá me sujetó por los hombros, eso no impidió que yo le siguiera rogando que no se fuera, que se quedara, le decía que ya no me portaría mal, que sería un chico bueno, que haría todos mis deberes, que la amaba, pero ella abrió esa puerta y no escuchó ninguna de mis súplicas; se montó en el coche de un hombre que la estaba esperando. Yo me solté del agarre de mi padre y corrí detrás de aquel vehículo y le gritaba que no me dejara, cuando ya no quedó más aire en mis pulmones dejé de perseguirlos. El carro nunca se detuvo.
Aquel día fue la última vez que lloré y corrí detrás de una mujer.
Un amor... Una tragedia... Una venganza... Y una tierra indómita. Luis Fernando arrastra un doloroso pasado, haciendo que se convierta en un hombre duro en implacable, regresa a su tierra a cumplir con aquello que lleva años esquivando. Maria Victoria Araujo es la niña de los ojos de su poderosa familia, la han mantenido alejada de sus enemigos. Aunque su padre ha decidido que es tiempo de volver con los suyos. Acostumbrada a la ciudad, odia la vida silvestre, lejos de sus amistades, las fiestas y sin internet, se aburre como una ostra... hasta que ve a un sexy y diabólicamente apuesto trabajador de la finca, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes, que despiertan en ella un deseo abrumador. Entre el amor y el odio es una historia llena de pasión, luchas, traiciones y venganzas.
Lady Theresa Baronesa de Lexinton es una mujer bella, generosa y cautivadora, está casada con un hombre que ha marcado su vida con maltratos. Ella vive sumergida en la tristeza y la desesperación, por lo que decide abandonar a su abusador esposo; convencida que el futuro que le espera no será tan oscuro como el pasado del que huye. Michael Asthon es un hombre encantador, magnético y misterioso, él abrirá los ojos de ella a nuevo mundo y llenará su vida de pasión. ¿Seguirá Theresa atada a su pasado o escuchará los dictados de su corazón? Déjame Amarte es una bella historia de amor que nos dejará sin aliento...
Luego de que mi cuarta secretaria, de las que tuve este año, me dijo que renunciaba, decidí que mi próxima secretaria sería fea, así no me dejaría para casarse con alguno de mis millonarios contactos. Mi empresa no es para que las secretarias busquen marido, por eso quiero una secretaria fea. Mi socio me dijo que por más que una mujer sea fea, igual se podía querer casar…Pienso que si es fea, nadie se va a casar con ella. Mi madre se enojó por mis pensamientos y mi hermana sonreía. Finalmente obtuve a mi secretaria fea, y yo, tan obsesionado con el tema, estaba feliz. Denis, es la hermana de un amigo mío, él es acaudalado, al igual que yo, mi obsesión, no me permitió ver con claridad el porque ella trabajaba de secretaria siendo millonaria. Descubrí que ella es la mejor amiga de mi hermana, y que lo único que tenía feo, solo era ese horrendo disfraz… No sabía el porqué se presentó vestida como su abuela, pintarrajeada como un espantapájaros y con esa peluca horrenda, mi obsesión mutó, tenía que saber que tramaba… Ella es…una mentirosa profesional y…la mujer más hermosa que vi en mi vida.
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.
Él es el director del hospital más grande de Shine Empire. Ella es la hija del director del hospital Chengyang. Cuando el frío, despiadado y orgulloso Álvaro Gu se tope con la traviesa, simpática e impulsiva Ángela Si. ¿Qué química saldrá entre ellos?