/0/5741/coverbig.jpg?v=5f7657ee91c777d5606e4b383cbd5531)
Lukan creció de niño escuchado historias fantásticas e su maestro y su papá le relataban guerras pasadas y leyendas que nadie creía, el ingenuo siempre pensó que eran una mentira. Poco sabia a que se hacían referencia los adultos. Pero siempre lo encontraba fascínate una de esas historias hablaba de una reina una que se decía que dejó un legado una bebe antes de morir, predijo que esa bebé traería a su heredera en un futuro nacería una niña con su misma sangre única en su especie pero también predijo que sería la última de ellas, la única que podría acabar con el mal y la oscuridad. Una reina que se balancea en el filo del buen y el mal, su última heredera, la última Wehyden. Sin creerlo necio a que una leyenda existiera siempre bromeaba con respecto aun que había algo que lo atraía, nunca pensó que su maestro se fuera a traer como su esposa a la niña de esas leyendas nunca la llegó a ver con sus propios ojos los poderes que todos susurraban como grandiosos pero solo verla fue suficiente para saber que el aire a su alrededor inspiraba poder sus ojos reflejaban algo que no supo cómo descifrar.
En una ciudad mística donde las leyendas cobran vida, vampiros y demonios hacen un pacto para pelear una misma guerra milenaria, que se desarrolla bajo un velo oculto en las tenebrosas calles nocturnas de Transilvania.
Maya odia sentir su olor sobre ella, su aliento a alcohol en mi rostro cada noche, me hacen sentir como un pequeño animal siendo cazado por un depredador, solo sus ojos que me observan desde la oscuridad de mis sueños son mi escape de mi cruel realidad, sus brazos son mi calma, mi esperanza y solo él puede alejarlo de mí.
Lukan un rey y un guerrero que ha peleado durante décadas por su sociedad ha buscado un sueño, una leyenda a siegas, pero cuando la encuentra pequeña, frágil e indefensa él quiere alejarla de todo lo que la lastima, sus ojos sumergidos en la tristeza y el miedo le dice lo mucho que ha sufrido, algo en él hierve furioso por quien la lastimó.
Ambos estaban destinados a estar juntos, Maya es un alma fracturada de tanto daño que recibió tantos años bajo la sombra de un depredador la volvió un animal pequeño y inseguro.
Lukan siempre estuvo bajo la presión de la corona de asumir el trono ser el rey de los Vamoiros. Pero el odia a la corte todas sus traiciones en el pasado y su huida por sobrevivir cuando era un niño le dejaron una huella de desconfianza que no es fácil de superar.
Ambos contribuyeron Muros altos y sólidos serán capaces de derivarlos.
#Mi Ángel #Mi guardián #Mi protector #Mi vampiro #Mi amor.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".