/0/6693/coverbig.jpg?v=9844da76bf2b6715a935377c27b143be)
Ella es una chica alta , rubia y con ojos verdes, vive en NY. , pero por el trabajo de su padre se tiene que mudar a L.A. A ella le gusta mucho salir de fiesta , pero no es la típica chica que se lía con un chico cualquiera , cuando empieza en su nuevo instituto ella conoce a... Él , es un chico malo , alto y ojos azules , moreno , es el típico chico mujeriego que cada día tiene a una , prepotente, chulo, pero cuando conoce a Natalia Collins todo cambiará....
-¡ Natalia, levanta que llegarás tarde el primer día de clase!-Chilla mi madre desde la cocina.
- Voy mamá-Me deshago de las sábanas.
Bueno yo soy Natalia Collins , soy de NY , pero me he tenido que mudar a L.A. por el trabajo de mi padre, mi padre es abogado y mi madre trabaja en una tienda de ropa de una marca prestigiosa , bueno yo soy rubia con ojos verdes , mido 1'70 y tengo 17 años , hoy es mi primer día de instituto , por lo que me toca conocer gente nueva. En cuanto a hermanos no tengo, por lo que eso significa que soy hija única por desgracia
- Buenos días - Le doy un beso en la mejilla a los dos.
- Buenos días cariño, ahí tienes el desayuno.
Como lo más rápido posible , y dejo los platos en el lavavajillas , en terminar subo a mi habitación para coger la mochila , el móvil y las llaves. Para ir aprendiendo las calles de esta cuidad iré andando al instituto.
Cuando salgo de casa , me veo a un chico moreno , con unas gafas de sol puestas, viste una camiseta blanca , con unos pantalones negros y una chaqueta de cuero negra. No se por qué pero no podía parar de mirarle. Tenía unos cuantos tatuajes , y unos cuantos piercings en la oreja.
- ¡Niñata que miras tanto!-Me saca de mi trance.
Una voz me saco de mis pensamientos, cuando me doy la vuelta lo veo mirándome , me sonrojo un poco pero no le doy importancia y sigo caminando. Ir de mi casa al instituto eran más o menos unos 3 minutos si mis cálculos no fallan. Cuando estaba a punto de entrar al instituto alguien me agarra del brazo y me vuelve hacia el , no sabía quien era , pero cuando le miro me doy cuenta de que era el chico de enfrente de mi casa.
- Niñata te he hecho una pregunta y quiero que la contestes-Me grita delante de todos.
- Yo.. Yo.. em..-Me quedé sin palabras.
- Es que no sabes hablar.
- ¡Yo no te estaba mirando para que lo sepas , así que suéltame!-Me deshago de su agarre para entrar al instituto.
..................
James Miller
Yo soy James Miller, tengo 19 años y llevo en L.A. desde que tengo uso de razón.Que decir de mi que nadie ya no sepa, todos los del instituto me temen , por ser como soy, en cuanto a mi personalidad soy una persona borde, antipática, fría y se podría decir que también tengo mi lado malo. Soy boxeador , me gano así la vida, pero hace tiempo que ya no peleo , de vez en cuando voy al ring . Hoy es mi primer día de instituto , pero no tengo ganas de ir ya que me importa bien poco el instituto por no decir nada. En cuanto a mis padres ellos viven en NY , y yo vine a vivir con mi hermano mayor , el vive con su novia en una casa y yo vivo en otra casa. En cuanto a mi físico soy moreno con ojos azules, mido más o menos 1'80 y tengo todo el cuerpo repleto de tatuajes ya que es mi pasión los tatuajes. Cuando salía de mi casa vi a una chica mirándome , no se como se llamaba , pero era hermosa , su pelo rubio y esos ojos verdes que le brillaban por el sol, esa chica será mi entretenimiento.
Entre al instituto , me fui a mi casillero a dejar las cosas , cuando voy a cerrar me doy cuenta que mi ''vecina'' de enfrente esta al lado de mi casillero le miro por última vez y decido entrar a la primera clase que tengo , que es Biología, hay un sitio al lado de la chica de esta mañana su pelo era rubio y tenía el pelo largo recogido en una coleta, la chica estaba bien la chica las cosas como son, en cuanto a mis amigos ellos no van al mismo instituto que yo si es que se les puede llamar amigos, nadie se atreve a contradecirme porque todos saben el carácter que tengo y también conocen mi lado malo, a mi los pijos de aquí me importan bien poco, yo siempre digo que mi vida está en la calle, puede ser que tenga mucho dinero pero no por que nadie me lo haya dado sino que lo he conseguido yo solo sin ayuda de nadie, me he ganado la vida sin pedir nada a nadie. Soy el típico chico mujeriego que cada día tengo a una en la cama y salgo de fiesta cuando me da la gana, no soy de tener una chica sino varias, no se lo que es querer a alguien hasta perder la cabeza ya que nunca he estado con alguien mucho tiempo, solo soy de tener una noche loca y fin.
- Hola-Saludo a la chica sin nombre
- Adiós-Atiende a la profesora
- No hace falta que me contestes así ¡eh!-Le sigo molestando.
-¿Me puedes dejar atender ,por favor? -Pongo los ojos en blanco-Gracias.
Cristián Black. El hombre que toda mujer desea tener, un físico envidiable hay quienes dicen que Zeus reencarnó en el cuerpo del Joven magnate neoyorquino. El hombre tiene una actitud arrogante pero que hace que tus bragas se bajen solas, Astuto para los negocios. Al decir Cristián Black debemos saber que los celos, la arrogancia, la prepotencia, lo posesivo, el ego, la juraría y el porno van incluidos. Nathaly Petrova. Una mujer viva, audaz, alegre, extrovertida, sensual es la asistente del padre de Cristián Black, ¿Que pasará cuando el Sr. Black pase el imperio Black a las manos de su hijo mayor? Aún mejor.. ¿Que pasara cuando Nathaly sea la asistente personal de dicho personaje?
Ella vive bajo las redes de sus tios, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para hacerla sentir mal en todos los sentidos. Su tío, un drogadicto, que mata y roba para tener un poco de droga por la noche. Su tía, una prostituta alcohólica que solo busca el bien para ella misma, vive en un infierno y solo el mejor postor, podrá salvarla de ello, ¿no?
Cuando Julianne Smith decidió vengarse de su ex esposo infiel, no pensó que acabaría destrozando el coche de William Covington, un guapo y rudo desconocido de aspecto peligroso y tatuajes por doquier que le promete hacer su vida de cuadritos producto de su error. Esperando no volver a encontrarse, su pequeño hijo llega a casa con su nueva amiga de escuela, sin imaginar ni esperar que aquella niña fuese hija del mismo hombre que le había vuelto la vida un completo caos. Enfrascados en la amistad desbordante de sus hijos, William y Julianne se ven obligados a pasar más tiempo juntos, sin esperar que hubiesen más hilos conectados entre ellos de los que imaginaban, y que los llevarían poco a poco a desarrollar una intensa atracción imposible de evitar, aun cuando eran completamente diferentes.
Una joven de 15 años. Ella, habitante de un pueblo rodeado por un bosque que no tiene fin, donde se esconden todo tipo de bestias. Ella vive junto a su padre Alfred, quien la golpea sin piedad y la maltrata. Y junto a su hermano mayor Matthew, quien solo la ignora, como quien no existe. La pobre joven perdió a su madre cuando nació. Todo en ella es triste. Los únicos que la quieren y hacen el intento de protegerla son sus dos mejores amigos: Lucke y Lucy, quienes la aman como una hermana. Todo le da una vuelta de 180° cuando una noche se entera de que la primera luna llena de sangre, todas las mujeres tendrán que reunirse justo en medio de la plaza del pueblo ya que ÉL viene a elegir a su futura mujer, quien no es ni mas ni menos que....
Él es el hombre más poderoso de la Ciudad A. La ha estado adorando y seduciendo en cada paso del camino. Ella pensó que era una conspiración para conocerlo, pero mucho después, se dio cuenta de la verdad que había estado escondiendo en su corazón. . Ella comenzó una vida de dulzura diurna, 360 grados sin un callejón sin salida, abuso de perros solteros, noche de hombres arbitrariamente exprimidos por la vida amarga. No fue hasta un día que se dio cuenta de que él era más que el presidente...
Rebecca es la reina de las carreras ilegales de NY, pero nadie sabe que es una chica. Su título es seguro hasta que llega un nuevo retador, Jack, que sin saber quién es ella realmente, se siente muy atraído por la tosca mujer Emily Didonato está harta de que la sobreprotejan y decide huir. La vida la hace cruzarse en el camino de Matt Avner, un encantador corredor que despierta una atracción muy grande en ella, pero debido a su padre, deberá alejarse de él
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".