/0/8446/coverbig.jpg?v=6d470310fbee75ae78a4b899d1c40772)
Aida Bell es una doctora comprensiva y de muy buen corazón que está felizmente enamorada de su novio, pero pronto se da cuenta de que él no es quien creía que era, viéndolo dormir con su hermanastra en su propia casa y en su propia cama. Llena de dolor, rompió con su novio y fue a ahogar sus penas, que terminaron en una noche de pasión con un atractivo desconocido al que nunca más volvió a ver. Pero su recuerdo creció en su vientre junto con ella en el extranjero. Y así, con un hijo ya nacido, va a casa de su padre cuando se entera de que está gravemente enfermo. Aida llega a un acuerdo con su madrastra, ella tomará el lugar que debió tomar su hermanastra como esposa del hombre con EV, solo para poder salvar a su padre y a su hijo enfermo. Sin embargo, el destino le depara fuertes pruebas, desafíos, verdades, alegrías y también tristezas. ¿Conseguirá superar todo esto o sucumbirá al dolor constante que le provocarán todos los acontecimientos?
Aida Bell siempre se quedaba en el laboratorio por trabajo, pero ese día decidió regresar a casa con su novio y compartir una apasionada noche con él, después de todo, tenía una maravillosa noticia que contarle.
Sin embargo, cuando llegó, se sorprendió de que su media hermana estuviera en su lugar. Teniendo sexo con su novio en la misma casa y en la misma cama donde dormían. Aida no pudo contener las lágrimas, solo pensaba en irse de allí y después enviar al infierno al hombre que decía amarla sobre todas las cosas.
De la misma manera que entró, tomó sus cosas y salió por esa puerta nuevamente, dejando atrás aquella dolorosa escena. Espero pacientemente fuera de la casa y se llevó la sorpresa de que su novio llevo incluso a su hermanastra de vuelta a casa después de acabar aquella atrocidad para su corazón.
La mujer respiró hondo y le envió un mensaje de texto a su ex novio diciéndole brevemente que se estaban separando. Ella no quería tener nada que ver con él y después de lo que vio, mucho menos. Su nueva vida estaba llegando y él no estaba incluido en ella.
Su nuevo objetivo era ahora un buen lugar para beber que le hiciera olvidar todo lo que sucedió y qué mejor que un lugar familiar. Aida bebió hasta olvidar su pena al mismo tiempo que su cuerpo no daba para más. Pronto subió las escaleras del bar que conducían a las habitaciones para descansar y para algunos clientes VIP. Abrió la puerta y sin darse cuenta de la figura que estaba sentada en el sofá de la habitación, tiró su cuerpo sobre la cama y cerró los ojos sin darse cuenta de que esa figura se acercaba lentamente a ella.
El olor a almizcle llenó las fosas nasales de la joven que abrió lentamente los ojos para mirar a un hombre apuesto, fornido y de rostro fuerte que la miraba como un depredador a su presa.
Aida lo recorrió con la mirada de principio a fin, el hombre la atraía y movía cada fibra de su cuerpo, y al parecer en ese hombre no le sucedía lo contrario. Le gustaba esa mujer y era más que notable; sus pantalones se apretaron con solo verla sobre esa cama con su vestido medio abierto, dejándole ver sus muslos y su cabello esparcido sobre la cama.
El hombre tomó el último sorbo de su copa para luego acercarse a la chica que lo esperaba con ojos brillantes y mirada triste mientras pasaba un trago amargo. Estaba muy nerviosa y su sentido de la justicia la estaba traicionando. Sin embargo, deseaba a este hombre y el sentimiento era mutuo. Y como si fuera una invitación, ese hombre se lanzó sobre ella como una bestia y la hizo suya durante toda la noche, disfrutando de cada segundo que pasaba.
El amanecer suplantó la noche que se fue con aquel hombre al que Aida recordaba vagamente y el dolor de cabeza no ayudó en nada en el intento por recordarlo.
Aida tomó su vestido y miró el desgarré en la tela, frunció los labios y suspiró con molestia antes de girarse para mirar al costado de la cama, notando una pequeña caja con un lazo dorado estaba junto a ella con una pequeña nota y eso la hizo sonreír.
Aparentemente, el hombre estaba orientado a los detalles a pesar de su apariencia fría y eso era algo raro en los hombres que había llegado a conocer.
Abrió la caja y se impresiono al ver su contenido, acto seguido se vistió y salió de allí como toda una diva aunque con una severa resaca encima.
Preparó todo y poco después se fue al extranjero. Su objetivo era seguir estudiando medicina y no se detendría por nada del mundo. Y así fue hasta unos años después, cuando recibió la noticia de que su padre estaba gravemente enfermo. Por eso, con un hijo enfermo de leucemia, volvió a casa.
Tomó el primer vuelo y llegó a la casa de su padre justo a tiempo. Al poco tiempo escuchó los gritos de su hermanastra por toda la casa y puso cara de molestia al escuchar lo que dijo después de lo que le hizo con su ex.
-¡No me voy a casar con un vegetal! ¿¡Se han vuelto locos!?
-¡Es necesario, hija! ¿No estás viendo a tu padre?
-No... digo, sí, pero no quiero casarme con ese hombre, me niego rotundamente.
-Cariño, ese hombre fue alguna vez el presidente de la compañía médica más grande. -Su madre explicó pacientemente-. Sigue siendo un gran partido, tendrás mucho dinero y ayudarás a tu padre.
-¿Cómo puedes decir eso madre? ¡Ese hombre sigue siendo un vegetal, no se va a levantar de ahí aunque le ocurra un milagro! ¡Imagina cómo voy a vivir con eso! No me importa si es el rey de todo el mundo, definitivamente no seré su esposa.
-Tienes que hacerlo por tu padre -insistió la mujer.
-¿Y por qué Aida no se casa en mi lugar? ¡Es perfecta! Ella es soltera y puede estar al tanto de esa verdura...
De repente la risa de Aida se escuchó por toda la habitación, estaba llena de burla y al mismo tiempo de conmoción. Escuchar a esa mujer decir aquella propuesta no generó más que gracia, teniendo en cuenta que la estaban eligiendo a ella.
-¿Y porque tendría que casarme yo con él si es a ti a quien están pidiendo en matrimonio?
-No puedo. Soy demasiado hermosa para casarme con un hombre que ni siquiera puede levantarse de la cama para ir al baño.
-La belleza se termina "hermana" -comentó Aida, levantando los dedos índice y medio de ambas manos-. Al final solo tienes la compañía de un buen hombre y nada más que eso.
-Bueno, la compañía de ese hombre no es la mejor de todas -murmuró a regañadientes.
-¿Por qué no peleas por ese hombre esta vez, Marie? No pierdes nada con intentarlo.
-No, definitivamente no. -Negó insistentemente con un gesto de disgusto-. Prefiero ponerme ácido en lugar de esmalte de uñas.
Aida resopló y trató de mantener la calma, pero fue imposible, la cara de estupidez de aquella mujer le revolvía el estómago de la misma manera que lo revolvía el recuerdo de su descaro.
-¡Vaya! En otras palabras, lo tuyo definitivamente es ir de palo en palo -dijo Aida molesta, poniendo los ojos en blanco-. ¡Típico de ti! Ya nada me sorprende contigo después de eso.
Alex y Luz son dos amigos que se casaron muy pronto, su matrimonio se está muriendo y el destino tiene una mano para cada uno de ellos. Alex es un director general joven y un buen tipo. Luz es una joven diseñadora gráfica que se siente atraída por su compañero de trabajo, un chico aparentemente dulce, pero que esconde un secreto. ¿Qué hará Luz cuando, ante la falta de dinero para sus abuelos, ese chico le presente un contrato? «Cásate conmigo y te daré lo que pidas» «Acepto, aunque ya estoy casada con Alex» «Ahora estás casada conmigo» Esa fue la propuesta del joven mafioso, una propuesta que pondrá su mundo de cabeza.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.