Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Completamente Mía
Completamente Mía

Completamente Mía

5.0
34 Capítulo
18.9K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Verónica, una chica que ha vivido situaciones devastadoras con tan solo 30 años. La pérdida de su familia la dejó devastada y decide empezar de nuevo en otro país, aunque trata de mantenerse ocupada para no pensar en ello, en repetidas ocasiones falla en el intento. Casualmente se encuentra con Massimo, un italiano mafioso que queda flechado por su belleza y decide acercarse a ella con un objetivo en mente, lo que no espera es ser rechazado y descubrir el pasado que la atormenta. Él se propone hacer lo imposible por hacer que Verónica sonría y se fije en él. ¿Lo logrará?

Capítulo 1 Inicio

‹‹ ¿Estaré tomando una buena decisión? ››, pensó Verónica mirando desde la ventanilla del avión que la llevaría a España.

Gracias a su medio hermano, tenía la oportunidad de experimentar una nueva vida lejos de su país y de la ciudad que le recordaba día a día su peor pesadilla. La pérdida de sus seres más amados la dejó sin fuerzas y peor aún, deseaba haber sido ella la que perdiera su vida en vez de los demás.

No era fácil para ella, después de todo terminó siendo hija única por parte de su madre, pero por parte de su padre tenía 2 medios hermanos; José y Anaís. A pesar de no ser hijos de la misma madre, los amaba incondicionalmente.

El día menos esperado, conoce a un hombre que trata de acercarse a ella y al descubrir la verdad sobre su tristeza, trata de que su vida comience a tener sentido y la ayuda a liberar el dolor, dejando en su corazón los buenos momentos.

Capítulo 1

Me encuentro en el aeropuerto de mi país natal, Venezuela. Me despido de mi madre, la mujer a la que estoy agradecida por tanto apoyo que me ha brindado en este tiempo tan difícil. Sé que a ella también le afecta toda esta situación, pero pretende ser fuerte para darme fuerzas. A veces las madres son así, ¿cierto? Buscan dar lo mejor de ellas mismas a sus hijos, y eso es lo que ella está haciendo en estos momentos. La amo con todo mi corazón y me duele dejarla, pero no puedo llevarla conmigo este preciso instante.

—Te llamaré apenas llegué mami —espeto con un nudo en mi garganta.

—Está bien tesoro, cuídate mucho por favor, estaré esperando tu llamada.

Nos abrazamos muy fuerte y le doy un beso en su mejilla. Me dirijo a la puerta de embarcaciones y comienzo a caminar por el pasillo que me lleva hasta el avión que debo abordar. Una vez adentro, comienzo a buscar mi asiento, al encontrarlo, guardo la pequeña maleta de mano y tomo asiento. Miro a través de la ventana pensando en todo lo que estoy dejando atrás.

(…)

Después de casi 10 horas de vuelo llego a mi destino, Madrid. Bajo del avión y me dirijo a donde debo retirar mi maleta. Miro curiosa a todos lados y veo a personas de todo tipo. Cerca de mí está una niña como de 7 años con su mamá preguntándole cuánto tiempo esperarán por su equipaje. Al verla, los ojos comienzan a picarme y una lágrima comienza a caer.

En ese momento, el equipaje comienza a salir por la máquina y me seco la lágrima. Recojo mi maleta y camino hasta la salida. Una vez me encuentro en la puerta, miro a todos lados en busca de mi hermano, y mi corazón da un brinco de alegría al notarlo junto a mi hermana y su mamá, ellos tienen una pancarta de bienvenida y yo me quedó asombrada.

—Pensé que venías tú solo —le hablo a mi hermano dándole un gran abrazo.

—Sí así era, pero Ani no aguantaba las ganas de verte y se me pegó como una garrapata —yo sonreí ante su comentario y sin perder tiempo me dirijo hacia mi hermana, rodeándola con mis brazos y dejando un beso en su mejilla.

—Hermana, bienvenida estoy súper emocionada de que estés aquí con nosotros, te extrañe tanto —susurra pegada a mí.

—Yo también los extrañé mucho mi princesa.

— ¡Hola, Vero! —Me saluda Paula, la mamá de mis hermanos.

—Hola, Pau tiempo sin verlos. ¿Cómo están? —Interrogo con cortesía.

—Todo bien. Aquí acompañando a los muchachos, estaban locos porque llegarás.

Medio sonrío ante su comentario, en realidad mis hermanos y yo somos muy unidos. Aunque más mi hermano y yo. Se entiende mejor conmigo que con su mamá y no lo culpo, lo entiendo a la perfección, él pudo apreciar desde pequeño que nuestro padre es un mujeriego empedernido y jamás dejará de serlo. Su madre hizo lo imposible para que se quedara con ella y mi hermano no lo aprobaba. En cambio mi hermana era muy pequeña para darse cuenta de eso y es más apegada a ella.

Caminamos hasta la salida del aeropuerto y nos dirigimos al estacionamiento donde se encuentra la camioneta de mi hermano. Me siento del lado de la ventana para perder mi vista entre todas las calles hermosas que tiene este país. En mi vida solo había ido a Colombia, el país vecino. Nunca había ido a otro y realmente me encanta lo que ven mis ojos.

En el camino hablamos de todo un poco, sobre el trabajo de mi hermano, los estudios de mi hermana, me preguntan por mi mamá y les digo que espero traerla pronto para que esté conmigo. Mi hermano me comenta que el lunes comienzo en el trabajo y eso me emociona.

Les cuento un poco... La familia de mis hermanos vive muy bien en este país, tienen su propia empresa de SPA, tratamientos con láser y peluquería. Mi hermano administra uno de ellos y yo trabajaré allí, aprenderé de todo para no estar fija en una sola área. De esa forma, ganaré más dinero y reuniré para comprar el pasaje de mi mamá mucho más rápido.

Realmente estoy aquí porque mi hermano me envió el dinero y también porque lo vieron necesario todos ‹‹su familia y la mía››, de que yo viniera a despejar la mente de todo lo que me ocurrió. Así que bueno, aquí estoy.

Llegamos a un bello edificio que es un conjunto residencial y mi hermano estaciona el automóvil.

—Qué bello es todo esto —murmuro encantada.

—Espera que veas el apartamento hermana —me dice Ani.

Entramos y subimos en el ascensor al piso 3. José abre la puerta y me quedo sin palabras. Todo es bello. Tiene una decoración digna de él; gris con blanco, muebles muy cómodos, comedor de color blanco precioso, y unas grandes ventanas que dejan ver el exterior.

Me hace un tour por el apartamento y me muestra mi habitación. Es muy bella, una cama grande y el baño, ¡por Dios! ¡Tiene una bañera! Nunca había tenido una y todo esto me parece magnífico.

—Espero te guste y que puedas estar cómoda —escucho a mi hermano.

— ¿Qué me guste? ¡Si esto me encanta! —Exclamo.

— ¡Ay, Vero ojalá soportes vivir con José porque es un amargado! Todo le molesta, no está conforme con nada, de paso es un vejestorio, no le gustan las fiestas ni nada. Te vas a aburrir mucho. Cualquier cosa puedes irte con nosotras, esteremos gustosas de tenerte —me cuenta Ani y yo no puedo evitar medio reír.

—Yo no soy ningún amargado. Es solamente que a veces no te soporto. Por eso te corro de mi casa.

Yo me río de sus peleas siempre es lo mismo con ellos. Se aman, pero no pueden convivir juntos.

— ¡Bueno ya! No vayan a discutir por esas tonterías, viene llegando Vero y ya van a comenzar ustedes con lo mismo. —Los regaña Paula.

—Tranquila Pau que ya sé cómo son estos dos. —Le guiño un ojo.

Dejo mi maleta allí y nos dirigimos al apartamento de Ani y su madre. José vive solo, pero como nos llevamos tan bien me dijo que me quedara con él, y… ¿Saben? Siento que es lo mejor.

Ellas viven en otro piso. Subimos al ascensor y se detiene cuando llegamos al 6. Entramos a su casa y de inmediato noto la diferencia. Es colorido, más hogareño y al igual que el otro, tiene grandes ventanas. Me gusta mucho.

Ellos habían preparado una rica comida y que bueno porque tenía un hambre de mil demonios. Saben lo que me gusta así que eso hicieron, ¡pizza! Se me hizo la boca agua de nada más verla.

Comimos gustosamente poniéndonos al día de todo, aunque todos tienen en cuenta que hay un tema que no se puede tocar y agradezco que no lo hagan, todavía no me siento preparada para hablar completamente de eso.

José y yo nos despedimos, quiero estrenar la bañera y luego acostarme, estoy realmente cansada. Bajamos y entramos a la casa.

—Voy a bañarme, me siento pegajosa y sucia —Le informo.

—Está bien perfecto. Es entendible. De verdad espero hacer de tu estadía algo ameno y que te quedes. Así podrás comenzar de nuevo.

Lo miro con los ojos a punto de llorar y lo abrazo. Nos fundimos en ese abrazo por 5 minutos y luego me separo.

—Gracias por esta oportunidad, hermano… yo realmente necesitaba otros aires. No te preocupes, este será un nuevo inicio y voy a aprovechar la oportunidad que Dios me dio. A fin de cuentas si estoy viva es por algo.

—Sé que es así. Eres mi hermana mayor, pero para mí eres mi pequeña. Lo que te ha pasado no es nada fácil para nadie. Sé que no quieres hablar de esto, pero yo... yo suelo ver sus fotos y recordar el tiempo que pasé con ella. No es fácil para mí, pero para ti debe ser peor —sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas y me mira triste.

—Es verdad, no encuentro palabras para describir cómo me siento... Pero estoy aquí con ustedes y eso me contenta mucho así que no te preocupes. No he querido tocar el tema porque no me siento cómoda hablando de ello. Te aseguro que cuando lo esté, tú serás el primero con el que hablaré.

Nos dimos otro abrazo y me despedí deseándole buenas noches. Sus palabras me llegaron al corazón. Sentí que quería llorar y desahogarme con un poco de lágrimas, así que entro a mi habitación y llamo a mi madre.

››Hola, mami ya llegué disculpa que no te había llamado. Es que llegamos y luego fuimos a comer a donde Paula, acabamos de regresar. Voy a darme un baño y luego dormiré. Fue un largo viaje.

—Hola, tesoro. Qué bueno que llegaste bien me alegra mucho. Saludos a todos por allá cariño. Tranquila, mami anda a bañarte, mañana te llamo y hablamos mejor. Te amo. Descansa.

—Yo también te amo madre. Hablamos mañana. Descansa tú también. Dile a Karen que te llamé y supiste de mí, sabes que ella siempre se preocupa.

—Okey está bien, cariño yo le digo. Adiós.

Colgué la llamada, me quité mi ropa y después de todo decidí bañarme solamente. Estoy acostada y comienzan los recuerdos y pesadillas a atormentarme. Lloró con mi almohada al recordar y me quedo mirando el techo hasta lograr dormirme por completo.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY