/0/9320/coverbig.jpg?v=693aa613ddc17cbca14e7f9d25593a1b)
Natália ha trabajado como secretaria desde que tenía 18 años y se enamoró de su jefe Alfredo desde la primera vez que lo vio, pero decidió ocultar su amor por él, ¡más lo que ella nunca esperó de Alfredo es que él aprovecharía el amor que sentía por usarla y cumplir sus fantasías en la cama! ¿El amor los unirá de nuevo?
Conociendo a Natália
Mi nombre es Natália França, tengo 28 años, 1.55 de alto, soy blanca, tengo el pelo liso en color marrón claro, ojos ( ) color almendra, tengo un título en administración.
Cuando era hijo único, mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando aún era un adolescente y mis abuelos me criaron y me instruyeron muy bien, somos una familia simple, ¡Nunca más me faltó nada! Estudié mucho, siempre tuve buenas calificaciones y tan pronto como terminé la escuela secundaria, surgió una vacante para elegir al nuevo secretario para las importaciones de Af, envié mi currículum, Pasé por la rigurosa entrevista y me convertí en el secretario del actual propietario, Alfredo.
Altamente responsable y competente, me ocupé de todo el trabajo y gané la confianza de Alfredo! Pero era solo confianza, porque me enamoré de él desde la primera vez que lo vi, nunca se dio cuenta de que lo amaba, pero he mantenido ese amor en mi pecho durante mucho tiempo.
Cuando vi por primera vez a mi jefe, me dio un resfriado en el vientre, ¡estaba nervioso! Nunca había sentido algo así por nadie, y cada día que pasaba el amor solo crecía más para él, solo suspiraba en las esquinas de esta compañía cuando pasaba, pero a él nunca le importó un comino.
Comportamiento Solo tuve una relación seria, y fue en mi adolescencia que mi ex nunca me atrapó, no tenía huella, me siento virgen, mi defecto es mi inseguridad, Soy ese tipo de mujer que se pone muy fácil, que llama, envía un mensaje de buenos días, si ya ha comido, ¡si todo está bien! Soy así y no puedo cambiar, soy extremadamente cariñoso cuando estoy enamorado y eso para algunas personas suena sofocante, pero ni siquiera me importa.
Terminé conociendo a Meline, una mujer fuerte y maravillosa y en ese tiempo nos hicimos amigos, ella comenzó a trabajar en Af después de mí en la compañía e intercambiamos varias experiencias y nos mudamos al mismo vecindario que ella, para estar más cerca.
Conociendo a Alfredo
Mi nombre es Alfredo Mancine, tengo 33 años, 1.80 de alto, soy rubio con ojos azules, ¡soy abogado y empresario! ¡Decidí administrar las importaciones de Af en el lugar de mi padre, que disfruta de su vida viajando junto a mi madre, de un país a otro! Soy el único hijo varón de la familia y tengo una hermana llamada Nara y la responsabilidad de dirigir las empresas ha recaído sobre mis hombros y todavía tengo que ocuparme de las cosas de James, que es mi hermano amigo, me debe favores.
En cuanto al amor, ¡nunca lo conocí! Me he quedado con varias mujeres y para mí solo sirven para cumplir mis deseos y fantasías en la cama, y cuando veo que no tienen experiencia, me encanta aún más... Bueno, en el sexo me gusta enviar y destete! Me encanta enseñar en el momento H, porque el sexo va como yo quiero, soy un chico al que le gusta todo a mi manera y en la cama no es diferente, estoy muy equilibrado, para que una situación me desvíe, tiene que ser muy grave.
LA TRILOGÍA QUE AMAN CONTINUARÁ PARA CONTAR LA HISTORIA DEL AMOR DE LOS CASALES, EL LIBRO ( LA MITAD DE MI ) LUIS Y NARA, RICHARD Y ANA, ALVARO Y JAMILE. ● LUÍS Y NARA Luís, donde fue, se quedó con algunas mujeres, pero nunca tuvo una relación seria con nadie, ¡porque su corazón siempre perteneció a una mujer soltera! Fotógrafo Nara, la ha amado desde la adolescencia, pero ella nunca lo vio como un hombre, solo como un amigo, dejando en claro que nunca pasaría nada entre ellos e incluso si no correspondía, siempre estuvo a su disposición para lo que pase. ¡El tiempo lejos de ella solo hizo que el amor aumentara! ¿Alguna vez podrá cumplir el sueño de tener a Nara como su esposa o dejar de intentarlo? ● RICHARD Y ANA Con el tiempo, todo está curado, no para Ana, que trae consigo su equipaje muy pesado en la espalda, que no la deja, sigue adelante, pero el destino pone al empresario Richard en su camino, que siempre ha tenido mujeres arrojadas a sus pies y se siente atraído por Ana, ¿Richard aceptará y comprenderá el pasado y los traumas de Ana? ● ALVARO Y JAMILE Jamile es maquilladora y terapeuta ocupacional, propietaria de una personalidad fuerte y única, despojada, siempre camina como quiere vestirse como quiere, es una mujer sencilla, y lleno de actitud y esa será la ira de Álvaro, un Ceo de los hospitales Mancini, que causó mucha fricción en ambos, dos personas con personalidades fuertes, ¿Quién se rendirá al amor primero?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el destino quería que ella se enamorara de este hombre. A medida que se acercaba el nacimiento, el hombre le rompió el corazón al pedirle el divorcio, ella finalmente se rindió del juego de amor. Inesperadamente, sus caminos se cruzaron de nuevo más tarde. El hombre afirmó que siempre la había amado. La pregunta es si Rosina está lista para volver a estar con él.
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".