Instalar APP HOT

Leer El Contrato libro en línea

Reseñas de libros Manobook.com 2024-03-28 18:11:29 9

Leer El Contrato libro en línea

Embárcate en la trama intrigante de "El Contrato", donde Victoria se ve enfrentada a una prueba de lealtad hacia su padre al descubrir que deberá vivir un año en la casa del enigmático Señor Rothschild, conocido por su respeto y temor infundidos. Sometida a las reglas y dictámenes de este empresario decidido a controlar cada faceta de su existencia a través de un contrato, Victoria no se conformará con acatar sin resistencia. Con oscuros secretos del pasado surgiendo y entrelazándose con los propios, ¿podrá ella soportar la frialdad y calculadora influencia de este hombre, cuya astucia a ratos sucumbe ante su sinceridad? ¿Logrará Matt, con su temperamento hosco y seriedad aparente, doblegar la voluntad de Victoria? Dos mundos antagónicos pero similares convergen bajo un mismo techo, donde la perfección es una quimera y las mentiras, mientras pervivan, amenazan con materializarse como verdad.

parte 1: la historia de El Contrato

parte 2: personajes principales de El Contrato

parte 3: el capítulo más popular de El Contrato

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "El Contrato"

parte 1: la historia de El Contrato

la historia de El Contrato

Victoria, deberá poner a prueba que tan amplio es su adoración hacia su papá, cuando se entera que tendrá que pasar un año viviendo en la casa de un desconocido, el respetado y a veces temido Señor Rothschild. Un año siguiendo reglas y órdenes de un conocido empresario, que a través de un contrato pretende controlar todos los aspectos de su vida. Pero las cosas con Victoria, no serán tan fáciles como él lo espera. El oscuro, secreto y complicado pasado se verá expuesto y terminará mezclado con el suyo propio. ¿Podrá Victoria, aguantar a este hombre frío y calculador que a ratos se ve superado por la astucia y sinceridad de ella? ¿Podrá Matt, conseguir que ella ceda ante su carácter, su malhumor y su seriedad? Los dos polos más opuestos pero iguales viviendo bajo el mismo techo. No existe la perfección y las mentiras mientras más duren más posibilidades tienen de volverse realidad.

parte 2: personajes principales de El Contrato

personajes principales de El Contrato

Mujer (Victoria): Victoria se encuentra en la situación de tener que demostrar cuánto adora a su padre al enterarse de que deberá pasar un año viviendo en la casa del desconocido y respetado Señor Rothschild. Este hombre, un empresario conocido, pretende controlar todos los aspectos de su vida a través de un contrato, lo que desafía a Victoria a seguir reglas y órdenes inesperadas. A medida que su complicado pasado se entrelaza con el de su anfitrión, Victoria enfrenta un desafío aún mayor al lidiar con la frialdad y la astucia del Señor Rothschild. La dinámica entre ellos pone a prueba su resistencia y determinación.

personajes principales de El Contrato

Hombre (Señor Rothschild / Matt): El señor Rothschild, también referido como Matt, es presentado como un hombre frío, calculador y temido, un empresario respetado cuyas reglas y órdenes crean un ambiente de control sobre la vida de Victoria. Su oscuro y complicado pasado pronto se ve expuesto, entrelazándose con el de Victoria. A pesar de su aparente seriedad y mal humor, se ve desafiado por la astucia y sinceridad de Victoria, lo que desencadena una compleja interacción entre dos personalidades opuestas que comparten un techo y descubren que las apariencias engañan en esta intrincada relación.

parte 3: el capítulo más popular de El Contrato

El Contrato Capítulo 6 "La propuesta"

Tras viajar durante toda la noche de regreso a la realidad, después de esas más que increíbles vacaciones en el caribe, que a pesar de todos los problemas iniciales, terminaron bastante bien. Exhaustos, se detuvieron por un poco de cafeína en la cafetería "Starbucks" del aeropuerto.

-Hija mía, podemos hablar un minuto.

Preguntó su papá, tomando asiento junto a ella, mientras el resto ayudaba a Cami, la más pequeña a decidirse por un postre.

-Claro.

Asintió quitándose los auriculares de los oídos.

-Sé que venimos de un viaje de 9 horas en un avión, pero en exactamente una hora, tienes que volver a abordar -le informa su padre, sonriente al ver ese pequeño brillo de esperanza aparecer en su oscura mirada-. Le pedí ayuda a Noel, y me dijo que ese festival va en su tercera fecha de cinco, lo que quiere decir que todavía puedes llegar a las dos últimas.

-¿Estás hablando en serio, papá?

-Absolutamente, hija, quiero que hagas ese viaje con tus amigos, lo mereces, eres una buena hija. Y mi favorita... No soporto vivir con el recuerdo de esa mirada de decepción que tenías cuando arruinamos tus planes...--

-Oye, que fue tu jefecito quien los arruinó.

Lo interrumpe con una gran sonrisa en el rostro.

-Aun así, quiero compensarte, así que vas a tomar mi tarjeta de crédito, y la vas a usar ¿me escuchaste? Gasta todo lo que quieras.

-No es necesario, papá, tengo mis ahorros.

-Por favor amor, hazlo por mí, y diviértete.

Pidió acariciando su mano con el pulgar sobre la mesa.

-Por ti... ¡Te amo, papá!

Chilló al tiempo que se levantaba de su silla y rodeaba la mesa para abrazar a su grandote padre con todas sus fuerzas y sumamente agradecida por su gesto.

El Contrato Capítulo 8 "Reglas"

-No haga esperar a Doris. Si necesita algo, ella es a la persona que debe recurrir ¿está claro?

Soltó con su característico tono frío, carente de emociones.

-..., si.

Aun con la mente en otro lugar, sopesando lo que acababa de ocurrir. Prácticamente había firmado para que alguien controlara su vida y dispusiera de su tiempo a su antojo. Se levantó de la silla y salió por la gran puerta, siguiendo el largo camino hasta el final del pasillo, donde Doris, la encantadora ama de llaves, demasiado entusiasta y sumamente positiva, la esperaba.

-Señorita Victoria ¡bienvenida!

Saludó en cuanto la vio aparecer.

-..., gracias

Contestó desanimada.

-Por favor, sígame. Le voy a enseñar la casa.

Tardaron 40 minutos en recorrer toda la casa. Doris, intentó hacerlo lo más rápido posible, mostrándole las estancias más importantes, y acabando frente a otra gran puerta doble.

-Y acabamos aquí. En su habitación -soltó emocionada-. Venga, venga, le enseño todo.

Tomándola de la mano, Doris, la llevó hasta el interior de la habitación. Partieron con el baño, le enseñó cómo usar la lujosa ducha. El mueble de las toallas. Los productos de aseo personal, shampoo, acondicionador, productos de belleza. Cuatro cajones del mueble del lavabo, llenos de maquillaje, secador de pelo, plancha, rizador y un sinfín de costosos productos para el cuidado de su imagen.

-El vestidor, lo llenaron hace unos minutos, mientras hablaba con el señor. Todo está muy, muy lindo.

Con pequeños empujoncitos, sacó a Victoria, del baño y la guio hasta el vestidor, una completa habitación llena de estanterías, percheros y un gran espejo de cuerpo completo. Era demasiado para su gusto. Prácticamente era del mismo tamaño que su antigua habitación.

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "El Contrato"

Si te gustan las novelas románticas sobre Billonario, te recomiendo 10 libros similares a "El Contrato".

1. La niñera y el CEO - La hija perdida

autor: Yana Shadow

La niñera y el CEO - La hija perdida

La niñera y el CEO - La hija perdida

A Gabriel Welsch solo le importaba su hija, pero su vida cambió cuando una mujer desesperada entró en su oficina. Viviana sólo quería entrar en la empresa donde su exmarido trabajaba como abogado. La mujer desesperada quería encontrar al ex que le había robado al bebé. A pesar del sufrimiento, Viviana estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hija perdida. Ella estaba tan abatida que entró y se detuvo junto al mismo hombre con el que se había topado en el vestíbulo del hotel. — ¿Adónde vas? — Gabriel Welsch preguntó. La puerta del ascensor privado se abría al espacio en colores blancos, decorada con cuadros y espejos que sofisticaban el ambiente. En ese instante, las mejillas de Viviana ardían, su piel se sonrojó al ver al hombre sentado detrás de la enorme oficina. — Lo siento, señor. — Ella trató de lidiar con la vergüenza. — ¿Qué haces en mi empresa? — Vine para la entrevista de niñera, pero… — después de ese fiasco, ella dejó de hablar. No era solo el hecho de que estaba en la oficina del CEO de la empresa, pero ella estaba avergonzada de recordar la forma en que había tratado el señor Gabriel Welsch poco antes de la entrevista. — ¿Cómo te llamas? — La expresión impasible la escrutó. — Me llamo Vivianae Bernardi —, respondió en voz baja. Gabriel escribió algo en una hoja de papel. En ese momento, ella vio que su oportunidad estaba perdida.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Rompiste tu promesa

Viviana Bernardi Müller era una profesora que amaba su trabajo.  A pesar de estar rodeada de sus pequeños estudiantes, siempre pospuso el sueño de tener hijos.  Su esposo siempre decía que necesitaban estabilizarse financieramente.  A los veintisiete años, ella ya había comprado su casa y por fin logró amueblar las amplias habitaciones.

Su esposo era un reconocido abogado comprometido con su trabajo.  Rara vez, Pietro llegaba a tiempo para la cena.  La mayor parte del tiempo, Viviana solía comer sola y poco después se iba a dormir.

Cuando él llegaba antes, ella siempre lo atendía.  Estaba feliz de ver a su esposo en casa.  Sin embargo, esas raras noches terminaron en discusiones.

— Quiero tener hijos, Pietro.  ¿Qué hay de malo con eso?  — Ella preguntó.

— No estamos listos para tener hijos.

— Tenemos reservas económicas y los dos trabajamos.

— Sabes que quiero cambiar mi auto — Él dejó caer los cubiertos al lado del plato.  — Además, usé mis ahorros para comprar trajes nuevos.  Mi jefe odia cuando los empleados están mal vestidos.

Resignada a hablar del asunto, la mujer cuestionó:

— ¿Has usado el dinero de nuestra cuenta?

— Perdí el hambre.  — Rápidamente, Pietro cortó la conversación.  — ¡Esta comida es horrible!  — El puño cerrado se chocó contra la mesa.  Pietro tiró el plato al suelo.

Leer ahora

2. Mi Amor No lo Mereces

autor: MON

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Renacimiento y divorcio

"Rachel, me das asco.  ¡Vete al infierno ahora!".

En la cama tamaño king, el rostro del hombre era una máscara de furia absoluta, y sus ojos negros estaban ardiendo de odio puro.  Las venas sobresalían en su frente y sus brazos mientras seguía retorciendo el esbelto cuello de la mujer.

Esta última aún estaba medio dormida, pero podía sentir que algo andaba mal, dado que, ¡no podía respirar!

En ese momento, Rachel Bennet abrió los ojos de par en par, todavía algo atontada por el sueño.  Entonces, sintió un par de manos en su cuello, las cuales la estaban asfixiando.  Debido a ello, se sintió confundida y consumida por el miedo y el pánico.

Una vez que sus pulmones comenzaron a implorarle aire, su instinto de supervivencia se activó.  De inmediato, se llevó las manos a la garganta, tratando de defenderse de su atacante.

Sin embargo, el hombre no se apartó ni un centímetro.  En lugar de eso, él apretó el agarre en su cuello, haciendo que la cara de la mujer se pusiera de un rojo intenso, y su visión se nublara.

Leer ahora

3. Esposa de Davi el CEO

autor: amanda lagos perez

Esposa de Davi el CEO

Esposa de Davi el CEO

director general se ve amenazado por su propio padre y los socios de Fábrica Blanc, debido a que es soltero. Sin intención de casarse hasta hacerse cargo del negocio familiar, ya que no soportaba la idea de ser como su padre y no tener tiempo para su pareja, Davi actúa por impulso para no perder el puesto ante alguien. Además, invade la sala de entrevistas de su empresa y le hace una propuesta inusual a un candidato. En la cima de su juventud, la chica soñadora y trabajadora sólo quería disfrutar de la vida. Aline tenía sólo diecinueve años cuando quedó embarazada. A pesar de las circunstancias, la niña aceptó su destino y cuando su bebé cumplió cinco meses decidió tomar un camino diferente en la vida, al fin y al cabo era madre soltera. Se suponía que sería una entrevista de trabajo común y corriente en la Fábrica de Chocolate Blanc, pero se vio sorprendida con una oferta aterradora: aceptar ser la esposa de Davi Blanc. Sin embargo, la relación se pone en jaque cuando uno de los socios sospecha del asunto en el que se han metido, amenazando la posición de Davi como director ejecutivo. Pero demuestra que lo que iba a ser un matrimonio de conveniencia acabó convirtiéndose en amor. PRÓLOGO Siempre me he preguntado si nuestras vidas están destinadas a suceder de cierta manera desde que nacimos o si el resultado de nuestro futuro se basa en nuestras elecciones. Hablar de destino es complicado, porque siempre insistiremos en que nuestra vida es resultado de lo que elegimos. Ahora, mirando la prueba de embarazo aún sellada, con el corazón latiendo desesperadamente en mi pecho, sabiendo ya que será positivo, aunque mi regla tiene solo un día de retraso, me pregunto mentalmente si este embarazo es parte de mi destino desde entonces. ¿Nací yo o fue el resultado de una elección intrascendente? Siento mis ojos llenarse de lágrimas. Todo en mi vida parecía ir mal. Estar embarazada era sólo uno de los problemas que tendría que afrontar. Y mira, hacía exactamente un mes que había cumplido diecinueve años. ─ Haz esta prueba pronto, Aline. ─ Me enfrento a Márcia, mi amiga que está ahí para darme fuerzas en este momento desesperado. ¿sabes qué es gracioso? Muchas personas tienen el coraje de abrir la boca y decir que durante las relaciones sexuales nadie recuerda los problemas. Quiero saber ¿quién recuerda los problemas cuando estamos en el colmo del placer? ¿Quién va a recordar algo, ya sea bueno o malo, cuando eres jodidamente bueno? Ah, al diablo con el mundo. Que se joda la gente. El cuerpo es mío. Es mi vida, mis problemas son míos. Y el único que soluciona todo soy yo. Me limpio las lágrimas que corren por mi rostro y respiro profundamente antes de levantarme de la cama y dirigirme al baño. Contárselo a mi madre no será una tarea muy fácil, sobre todo porque vine a vivir con ella dos días antes de mi cumpleaños, sólo porque estaba enojado con mi padre, por dejar a mi madrastra y encontrar otra novia en menos de dos semanas. Es la primera vez que hago este tipo de cosas, así que sigo todos los pasos del cuadro de examen. Abro la puerta para que mi amigo pueda ver el resultado conmigo. El empaque del producto sugiere esperar cinco minutos para obtener un resultado concluyente, pero en menos de un minuto, el resultado está impreso en ese objeto blanco. Aunque estoy segura de que sería positivo, todavía no estoy preparada para saber que voy a ser madre. No, no soy madre.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 olvidaste de la madrina

reviso una vez más.  ─ Embarazada, Ali, estás embarazada – dice Márcia, y aunque intenta sonar tranquila, puedo escuchar la desesperación en su voz.  No necesitaba decir esa información en voz alta, porque yo estaba viendo el resultado con mis propios ojos.  Con manos temblorosas me lo llevo a los ojos y rompo a llorar.  Sé que llorar no solucionará mi vida, pero en este momento es lo único que me queda.  Luego intentaría aclarar mi cabeza para ordenar las cosas.  1 Meses después pongo el biberón de Theo dentro de mi mochila y voy a la sala a recoger a mi bebé que está en el cochecito.  Desde que tuve a Theo, mi prisa no ha hecho más que aumentar, porque además de ayudar a mi padre en el supermercado, también tenía que cuidar de la casa.  No tuve otra opción, a pesar de todo, mi padre me ayuda mucho.  Me recibió en su casa cuando mi propia madre dijo que sería mejor para mí vivir con él.  Confieso que cuando escuché esto me sentí muy triste, pero la realidad es que nunca fuimos muy cercanos, ni siquiera cuando ella todavía estaba casada con mi padre.  Siempre lo elegí.  Él siempre fue el que preferí.  Y ahora que lo pienso, hoy no es diferente.  Hace meses me peleé con mi padre por su nueva novia, pero la verdad es que fueron los celos de mi hija los que hablaron más fuerte.  El es soltero.  ¿Qué puedo hacer sino tragarme a las mujeres que él elige?  Bueno, que bueno que dejó a la mujer que me hizo salir de casa, hoy tiene una nueva novia y me gusta mucho.  Cuando viene a visitarnos, siempre me ayuda con Theo. . 

Leer ahora

4. Mi amor, no me dejes solo

autor: Mon

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Renacimiento y divorcio

"Rachel, eres una maldita perra".

Estando medio dormida, Rachel Bennet de repente sintió que algo andaba mal, dado que, ¡no podía respirar!

Una vez que sus pulmones comenzaron a implorarle aire, su instinto de supervivencia se activó.  De inmediato, se llevó las manos a la garganta, tratando de defenderse de su atacante.

¡Bam!

De repente, la puerta se abrió de par en par y el mayordomo entró corriendo.  Su rostro palideció ante la escena que se estaba desarrollando frente a él, pero no perdió un segundo.  Se apresuró a acercarse a la cama y agarró el brazo del hombre, gritando: "¡Señor Sullivan!  ¡Señor Sullivan!  ¡Por favor, suéltela ahora!  ¡La está matando!".

"¡Ella merece morir!", exclamó el hombre, quien tenía una mirada desquiciada en sus ojos y apretaba los dientes con odio.

El mayordomo sabía muy bien que él no era capaz de detener al hombre físicamente, así que se arrodilló junto a la cama y comenzó a rogar por la vida de Rachel.  "Señor Sullivan, ¡por favor!  Si realmente la mata, su abuela se revolcará en su tumba.  ¡Ella no podrá descansar nunca en paz!".

Leer ahora

5. EL CAMINO DE ALONDRA

autor: elmundodeglory

EL CAMINO DE ALONDRA

EL CAMINO DE ALONDRA

Con apenas dieciséis años, Alondra Taylor se vio arrastrada a un abismo de oscuridad y desesperación, condenada a nueve años en prisión por el asesinato de Fabricio Rivera, el hombre que desgarró su alma tras cinco años de abusos implacables. Más allá de la cárcel, la traición más punzante, vino de su propia madre, quien le dio la espalda cuando más la necesitaba, dejándola navegar sola en un mar de desolación. Tras su liberación, la luz parece asomarse fugazmente, cuando ella encuentra en Josh Paterson una razón para creer en el amor y la redención. Su promesa de matrimonio se convierte en un faro de esperanza, hasta que un trágico accidente, la sumerge en un nuevo torbellino de angustias. En su anhelo desesperado, por salvar a su prometido, el destino la conduce hacia Mathew Hoffman, un enigmático hombre que encarna tanto su salvación como su perdición. En el momento más inesperado, Mathew le extiende una oferta que podría cambiarlo todo.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 AMARGO

Miércoles 9 de noviembre de 2005, Skid Row, Los Ángeles, California.

—¡Déjame en paz!  ¡Maldito cerdo!  —Por más que Alondra intentó sacar a Fabricio de su habitación, le fue imposible.  Una vez más, como ya hacía seis años, él continuaba ganando.

—¡Cállate!  —la abofeteó—.  ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?  ¡Eres mía!  La estúpida de tu madre solo me sirve por el dinero y las drogas.  No obstante, para complacerme, estás tú.

Desde el momento en que Fabricio Rivera llegó a la vida de Genoveva Taylor, se fijó en Alondra, pues, a pesar de ser una dulce joven, resultaba atractiva por su belleza.  Decidió que la haría suya sin importar los métodos que tuviese que usar.

—¡Hoy será la última vez que me toques!  —gritó segura de sí misma.

—¿Y qué harás?  ¿Acusarme con tu mami?  No te das cuenta de que ella me ama.  Todo lo que yo le digo es la ley para ella.

—¡Hoy morirás!

Alondra estaba decidida a terminar con dicho infierno, así que se lanzó sobre Fabricio e intentó cegar su vida.  Sin embargo...

—¡Ja!  ¿De verdad creías que lograrías hacerme daño?  ¡Ilusa!  —con un fuerte puñetazo, la tumbó al suelo, abrió sus piernas y, sin más, la embistió.

Una vez más, los gritos de Alondra fueron desgarradores, aunque su madre nada podía hacer;  estaba dopada, vivía su propia fantasía.

—¡Deja de lloriquear!  ¡Sé que eres una perra que lo disfruta!

Fabricio salió de la habitación, mientras Alondra trataba de reparar las grietas de su alma.

—¡Esto tiene que terminar!  —golpeó el piso con su puño—.  No importa si me convierto en una asesina, pero así obtendré mi libertad.

Leer ahora

6. Madre sustituta

autor: Mayte Martinez

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prólogo

Narra Damián.

Me encontraba en el trabajo, revisando unos documentos y un contrato multimillonario con la empresa internacional “Automotriz Corp.” Pensando en cómo estarán Dalia, mi esposa, y mis hijos.  Ella había sido mi asistente, sin embargo, no tenía quien me ayudaría con mi hijo, George, Marcela se encargaba, pero tuvo que viajar y contraté a Dalia como una madre para mi pequeño.  Ella era poco agraciada, y cuando cambió su imagen, no podía creer el parecido impresionante con mi difunta esposa y madre de mi hijo, Mariana.  Resultó que eran hermanas, gemelas.  Quién lo diría.

—Amor mío, si supieras lo feliz que somos, mas no significa que te haya olvidado.  — Digo mientras miro su retrato.

De repente la puerta se abre y es Joseph, mi mano derecha y guardaespaldas.

—¿Qué ocurre?  —Digo y veo a mi asistente muy preocupado.

—Su… su esposa, se ha ido… —No veo nada raro, se supone que saldría con mi hijo, ya que ella en cierta forma cuida de mi hijo como suyo.

—No le veo nada de malo… —Me interrumpe.

—Se ha llevado a su hijo.  —¡¿Qué dijo?!

—¡Búsquenla!  No pudo haberse ido y desaparecido.  — esto no quedará así.

—Así lo haremos señor, McCarthy.  — dice Joseph y se va.

—¡Maldición!  ¿Cómo se atrevió a irse y con mi hijo?  ¿Quién se cree?  — estoy hecho una furia.

Al principio la contraté para que cuidara de mi hijo, y no para que se lo llevara quien sabe a dónde.  Y no sólo eso, sino que abrí mi corazón con ella y darme la oportunidad de amar nuevamente, casándome con ella y ¿así me paga?  Incluso le di mi apellido a su hija.

—Te voy a encontrar, Dalia.  Y no la vas a contar.

Confíe en ella y ¿así me paga?  Bien dicen que no debes confiar ni en tu propia sombra, porque no sabes cuando te van a traicionar y de quien menos te imaginas.

Leer ahora

7. Momentos Inolvidables

autor: Tegrida

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Hacerse la difícil

El Crown Club estaba a tope esa medianoche.  Las luces de las habitaciones parpadeaban débilmente.

"¿Ese cara de cerdo de Douglas Zhou fantaseaba con trabajar junto a mí?  ¡Bah!  ¿Y pide tanto dinero?  ¿Quién se cree que es?  ¡Si no fuera por acabar con la familia Xia, nunca firmaría el contrato con ese puerco!".

Se oyó un chasquido.

Alguien presionó el teléfono del escritorio, apagando la grabadora con su blanca, suave y delicada mano.

"Jefe Zhou, ¿escuchó esto?", preguntó, con una sonrisa, la persona que apagó la grabadora.

Al otro lado de la mesa, el rostro de Douglas Zhou había enrojecido, creando un divertido contraste con la parpadeante luz del fondo.

"Ah, todavía hay algo más".  Linda Xia tomó el celular y abrió la galería.  Delante de Douglas Zhou una imagen en alta definición mostraba a un hombre y una mujer besándose y acariciándose.

Leer ahora

8. Una pasión prohibida.

autor: Mayra Gisel

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Complejo de Dios.

Ya me había mirado en el espejo, cinco veces.  Incluso me había fijado en los diseños plateados que había en el marco.  Le había pedido la opinión a Lara un millón de veces.  Ya había mirado mi teléfono móvil unas setecientas veces y repasaba en mi cabeza cada letra del correo electrónico que había recibido de mi nuevo asesor.  Ya había revisado todos mis trabajos y revisado las cartas de recomendación de todos mis antiguos profesores.  Estaba nerviosa, no me podían despedir una vez más.  Perdería todo lo que había construido hasta ese momento.

— Vera, es solo tu director de doctorado.  No vas a tener una cita.  Vas a ir a una universidad.  Está bien que tu nuevo profesor sea bastante guapo, pero no hay necesidad de estresarse por eso —dijo Lara apareciendo detrás de mí en el espejo.  —Además, conozco a Alejandro Osores, es exigente, pero es buena persona.

— Lara, necesito causar una buena primera impresión, sabes que no tengo buena reputación como estudiante después de haber sido despedida por mi asesora.

— Ex asesora —dijo con seriedad la pelirroja.

Había tenido una desagradable pelea con mi asesora debido al proyecto y ella me abandonó cuando solo quedaban seis meses para completar el curso.  Una catástrofe.

Acaba de enviarme un correo electrónico, diciendo que nuestra "relación" ya no era aceptable, e incluso se había despedido con un "Atentamente, saludos, buena suerte, no me busques más, Marilina".

Leer ahora

9. Amor nunca te traicione

autor: yumyp1901

Amor nunca te traicione

Amor nunca te traicione

Llevaba dos botellas de whisky y 3 semanas de insomnio, no comía bien, tampoco había parado de llorar. Me sentía hundida en un infierno que nunca imaginé experimentar. ¿Quién con un buen juicio creería que la persona que más amas en este mundo podría hacerte vivir semejante pesadilla? Nunca nadie se esperó que él me enseñara cómo tocar el cielo, solo para luego arrastrarme hasta lo más profundo del inframundo. ¿Cómo puedes explicar que la persona que amas te traicione y te mienta durante tanto tiempo? Antes de conocer a Amílcar Ferrer, el señor que se convirtió en el dueño de mi cielo, yo era una mujer soñadora con un futuro por perseguir. Pero todo eso quedó en el pasado. Este hombre, un exitoso empresario y el soltero más codiciado de todo el país, por alguna casualidad o maldición de la vida, posó sus ojos en mí. Descubrir que mis cinco años de amor están multiplicados por dos fue un golpe duro. Algunos llaman a todo esto destino, pero yo solo puedo decir que fue lo que me tocó vivir. Ahora estoy atrapada en un torbellino de engaños, dolor y desconfianza. Mi corazón está roto y mi mente llena de preguntas sin respuesta. Mi nombre es Rose Dewit, una mujer que tuvo su cielo pero fue arrastrada al inframundo por la persona en quien confiaba más. Mi historia es un relato duro y sin escrúpulos sobre el amor, la traición y la lucha por encontrar la verdad en medio del caos. ¿Seré capaz de encontrar el camino de vuelta a la felicidad o me sumergiré aún más en este abismo de oscuridad? Solo el tiempo y mi fuerza interior podrán responder eso.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El encuentro

Estoy tratando de refrescar la mente, necesito tranquilizarme y dejar de recordar todo lo que había vivido, quisiera borrar de mi mente todas las cosas malas.

Pero es imposible, toda y cada una de las cosas que me han sucedido las llevo talladas en el alma, habían pasado dos largos años desde que él había desaparecido de mi vida, aun me encontraba sumida en un mar de estiércol, vivía una rutina diaria, salía por las mañanas a trabajar porque necesitaba pagar la renta, pero hace bastante tiempo que mi corazón y mi alma, habían abandonado esta saco de carne con piernas en lo que me había convertido,  llevaba marcadas en mi piel cada una de sus malditas caricias, cada beso, pero sobre todo sus palabras retumbaban en mi mente noche tras noche, cada vez que llegaba del trabajo pasaba primero a comprar dos botellas, el vodka y yo éramos muy buenas amigas, había empezado a fumar y a cortarme no muy profundo, solo lo hacía para poder sentir, así fuese una pizca de dolor y recordar que seguía viva, pero hoy era diferente tenía un ataque de ansiedad;  desde que escuche dar en las noticias en aviso oficial del matrimonio del magnate Amílcar Ferrer con su amada novia con quien mantenía putos diez años de noviazgo.

Preparo la bañera y me meto en ella es justo cuando mi mente viajó a mis primeros años aquí

Leer ahora

10. Lazos de nuestro destino

autor: anly

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 !Hoy saldré casa!

El sol entró por la ventana de la casa de los Vans, el viento travieso se coló por la habitación llegando a una mujer que dormía profundamente entre las sabanas.

Como un aliento de vida, llegó el aire fresco a ella haciéndola suspirar, y sintiendo el calor en su cara, se estiró y abrió los ojos, el despertador marcaba las 8:55am.  El ruido de la regadera del cuarto provocó que se levantará rápidamente de la cama, sin siquiera ponerse pantuflas y sacó la ropa planchada, acomodándola del otro lado de la cama.

-Saco, pantalón, camisa, chaleco, corbata, calcetines, zapatos, la gabardina- enumeró, cuidando de que todo estuviese listo, Luego corrió a la cocina a preparar el desayuno y un apetecible lonche para el hombre en la ducha.

Esa mujer en la cocina, preparando todo con una sonrisa, es Cklear Gu: 1.62 de alto, de piel blanca, ojos cafés claros, cabello castaño claro, había subido un poco de peso pero su cintura aún mantenía su forma, era una agente de comercio y relaciones externas y abogada.  Se había retirado hace 5 años, cuando su carrera comenzaba al igual que su popularidad, el medio la extrañó pero ella no sintió pena cuando tomó la decisión.  Quería dedicarse completamente al hombre que amaba.

Leer ahora