Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Mi amada señorita
Mi amada señorita

Mi amada señorita

4.9
61 Capítulo
160K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Amelia Robinson, joven, hermosa, inteligente, quien una noche por las mentiras de su amiga pasa la noche con un desconocido, cuando piensa que eso es lo más doloroso, descubre el engaño de su prometido, con su amiga, su familia que solo la ve como cajero automático. Le costara seguir después de muchos desprecios, ella conocerá aún hombre aunque frío, distante con todos con ella sera diferente ella, el se mostrara tal cual es, sin ella saberlo no solo la salvara su vida, si no que también su alma.

Capítulo 1 Engaño

La boda de Amelia Robinson, estaba planeada para dentro de una semana, está noche su amiga Clara la a invitado a una noche de chicas, aunque no le gustaba mucho salir acepto, ellas eran amigas desde la secundaria, desde entonces siempre habían estado juntas, su novio Carlos estaba de viaje, quería dejar todo listo para poder irse de luna de miel.

A las 8 de la noche Clara paso por ella para ir rumbo al club.

Ya estando ahí se sentaron en una mesa reservada era un lugar muy bonito, pero los gustos de Amelia no eran los mismos que su amiga, ella prefería un lugar menos ruidoso, para ella era bueno un café, una parque nada que ver, con lo que estaba viviendo en ese momento, pero como había dicho su amiga Clara, festejarían sus ultimas noches de soltera.

Bailaban y tomaban tragos, Amelia era tolerante a la bebida, así que tomo sin importarle cuantos fueran, la estaban pasando muy bien, Amelia tuvo que reconocer que se la estaba pasando muy bien esa noche.

Un rato después, Amelia comenzó a sentirse un poco mareada, asi que se levanto y se fue al baño para mojar un poco su rostro y tratar de sentirse mejor.

Clara la miro cuando salio así que la siguió, cuando la encontró en el baño le ayudo a sentarse en un banco.

“¿Pasa algo Amelia? ¿Estás bien?"

"No, me siento muy mareada"

"Es raro no tomas mucho pero eres buena tolerando el alcohol, vamos te llevaré a qué te recuestes un rato" Clara la llevo hacia al elevador.

"Reserve una pequeña habitación para que descanses un poco, iré a pagar la cuenta y volveré ¿de acuerdo?"

"Muy bien gracias" Clara solo la dejo en la puerta de la habitación y se fue, Amelia entró tropezando con las cosas, la habitación estaba obscura, y casi no podía ver nada"

Vio la cama y se acostó, empezó a sentir mucho calor, y se quitó el vestido y los zapatos, sin ver dónde caían.

En la puerta de la habitación un hombre gordo de unos 50 años, le pagaba a Clara por el servicio, con una sonrisa acepto el dinero y se fue, al momento que el hombre iba a entrar a la habitación un joven de unos 30 años lo detuvo.

"¿Cuánto pagaste por el servicio?"

"Pague mucho, a si que déjame de molestar"

El hombre gordo ni siquiera volteo a ver al joven.

"Te doy el triple" saco una tarjeta y se la puso en la mano al gordo.

"Aquí hay 1millon de dólares, puedes contratarte a la mujeres que quieras" dijo esto, hizo aún lado al gordo y se metió a la habitación cerrando la puerta.

El hombre gordo se quedó ahí parado sin saber que hacer, una mujer muy voluptuosa, con un vestido rojo y zapatos muy altos lo miró, y le sonrió, el hombre se emociono y se la llevó.

**Mientras tanto en el habitación**

Amelia estaba sintiendo mucho calor, sentía que se quemaba, por dentro, ya sin nada de prendas en el cuerpo aún así se sentía mal.

El joven la miro, no necesito de mucho ya que el también estaba drogado.

Se desnudo rápidamente, se subió a la cama y busco los labios de Amelia.

La besó con impaciencia, ella gemía debajo de él, acarició todo su cuerpo, dejo su boca y beso su cuello, después sus senos, Amelia por fin sentía, calma, pero aún no era suficiente.

El joven, comenzó a acariciarla entre sus piernas, Amelia gemía más fuerte, mientras acariciaba su botón, chupaba y lamía con pasión sus generosos senos.

Cuando sintió que estaba lista se acomodo entre sus piernas y entro lentamente en ella, le costaba un poco, el se dio cuenta que era su primera vez, cuando empujo para llegar más profundo Amelia dio un pequeño grito, él empezó a moverse, salia y entraba en ella, con desesperación, la pasión se desbordaba en sus cuerpos, después tomo un ritmo más rápido, hasta que los sollozos de Amelia se convirtieron en gemidos y gritos de placer.

El no la dejo hasta casi el amanecer, cuando termino, se levantó y salió de la habitación, dejando ahí a la chica a la cual no le había visto el rostro ya que aún seguía oscuro el lugar.

A la mañana siguiente Amelia se levantó con un gran dolor entre sus piernas, se levantó un poco desorientada, miro a su alrededor, después descubrió la ropa regada por el lugar, se miro y se vio desnuda, sabía lo que había pasado, se levantó lentamente soportando el dolor, camino hacia el baño, y se miro en el espejo, tenía el cabello alborotado, grandes chupetones en todo su cuerpo, su cuello, sus senos, sus caderas no había duda, había tenido sexo con un desconocido.

Se baño, y se puso su ropa, y salió de ahí, cuando iba en el taxi sus lágrimas salían sin parar, llegó hasta un edifico en uno de los mejores conjuntos habitacionales su novio Carlos ahí vivía.

Tomo la llave de repuesto y entro al departamento, se sentía mal, como le diría a su prometido que había perdido su virginidad con un desconocido, no sabia cómo iba a reaccionar, al llegar a las escaleras suspiro, su prometido llegaría ese día por la noche, entraría, se volvería a bañar, le prepararía su comida favorita y lo esperaría, ella no quería tener ningún secreto, tenían 3 años de novios, él la amaba por supuesto que la entendería.

Al llegar a la sima de las escaleras, abrió la puerta de la habitación de su prometido, cuando lo hizo quedó en shock, ahí estaba su prometido y no estaba solo, Clara estaba con él, la ropa tirada en el suelo, ellos abrazados en la cama... ¡la cama que ella había elegido para ellos dos, ahora él la compartía con su amiga!

"¡Carlos!"

Al escuchar el grito el hombre se despertó, sus ojos se abrieron hasta que parecía que se saldrían, no podía creer que ahí estaba Amelia, a los pies de su cama.

"Amelia, yo te lo puedo explicar, esto no es lo que crees"

"¿A no? Entonces ¿Que es? ¡Mientras yo fui.... tu estabas aquí divirtiéndote con mi supuesta amiga!"

Amelia no quiso dar más explicaciones, se dio la vuelta y se fue.

Carlos, gritaba detrás de ella, aunque no la amaba, la quería ella era una mujer sencilla, sería, y muy trabajadora, no pertenecían al mismo círculo pero ella era un buen prospecto para esposa.

Cuando salió del edificio Amelia ya no estaba.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY