/0/8891/coverbig.jpg?v=04accdd05f7d4fb25136947413c1b338)
Una tradición, una maldición, un matrimonio. Amy Thompson, de 28 años, es rica, tiene el trabajo de sus sueños, amigos fieles y verdaderos. Es huérfana de madre, pero su padre nunca le ha fallado. Ella sabe desde pequeña que su familia tiene la tradición de hacer contratos de matrimonio con sus hijos, se les promete desde pequeños y tienen que cumplirlo de lo contrario hay una terrible maldición que caerá sobre sus vidas. Su padre solo le decía que no consiguiera novio para casarse porque estaba prometida con un buen chico, pero todo lo decía siempre en tono de broma, así que a ella nunca le importó mucho ese tema, en realidad no tenía intención de casarse, al menos tan pronto, ella quería vivir para tu trabajo. Alexander Harrison tiene 29 años, rico, soltero, guapo para ser envidiado, tiene las mujeres que quiere, pero siempre ha sabido que no puede casarse con ninguna de ellas, a diferencia de Amy, sus padres siempre le han informado de lo que estaba pasando. ., siendo esto un asunto serio cuando se hablaba de ello. Cuando finalmente se encuentran, es terrible, se odian, se pasan la vida insultándose y no pueden entenderse. Pero con el tiempo, comenzarán a sentir sensaciones que no esperaban. Tienen que casarse antes de que Alexander cumpla 30 años, si no se casan, la maldición hace que él muera y luego Amy cumple 30 años. Les seguirá una carrera contra el tiempo y contra la voluntad de casarse.
Matrimonio forzado
Capítulo 1
hace 20 años
Kensington, Londres, invierno de 1997
Afuera había tormenta, la lluvia golpeaba el suelo con tanta fuerza que parecía que salía humo, el viento era escalofriante en segundos, era mediados de enero y el frío era demasiado intenso.
el medico Stuart había sido llamado apresuradamente a la casa de los Thompson. Tan pronto como entró en la enorme casa, una criada lo llevó de inmediato a la habitación de los maestros.
el medico Stuart ya sabía bien por qué lo habían llamado y cómo terminaría.
Entró en la habitación con pasos apresurados y vio a la señora Olivia, peor de lo que la había dejado en la mañana, estaba jadeando.
Había cogido una neumonía y estaba prácticamente muerta, no tenía esperanza.
Era una pena, una dama tan distinguida como era y tan joven.
Dentro estaba su esposo, el Sr. George Thompson, una pareja amistosa, los Harrison y el abogado de la familia, que parecía hostil.
Cuando entró, inmediatamente fue a escuchar a la señora Thompson, estaba mal, estaba muy mal.
El abogado le entregó un documento, no parecía estar nada contento con lo que acababa de entregar a la Sra. Olivia.
Charles: -Sigo diciendo que esto es una tontería - dijo malhumorado cruzándose de brazos
Sra. Thompson firmó a un gran costo, luego firmó a su esposo y finalmente a los Harrison.
Grace: "Es la tradición Charles", dijo la Sra. Harrison mientras firma, ¡no seas gruñón!
Charles: -Tradición, tradición – resopló el abogado – eso era bueno con nuestros antepasados, estamos casi en el siglo XX, por favor.
George: -Nuestra tradición familiar será así hasta que no haya más Thompson y Harrison, lo sabes perfectamente. - dijo el Sr. George Thompson molesto. - Y además, sabes bien lo que le pasó a mi prima Isabella y al tío de James, Richard, ellos no siguieron la tradición y la maldición cayó sobre sus cabezas. Pobres diablos testarudos.
Charles: -Ahh por favor, eso fue una desafortunada coincidencia - respondió el abogado.
James: -Coincidencias o no, no nos arriesguemos. El contrato está firmado y sellado, ya no pueden escapar de su destino. – concluyó James Harrison.
Sra. Thompson murió esa noche.
20 años después
Kensington, Londres, otoño de 2017
La fiesta...
Narrado por Amy
A pesar de hacer frío, dentro de la biblioteca hace mucho calor, la chimenea crepita alegremente.
Los ruidos de la gente que llega para la fiesta comienzan a escucharse en el gran salón.
La puerta de la biblioteca se abre de golpe.
Nani: -Amy!!! – grita mi ama – ¿qué haces todavía aquí? Oh, Dios mío, ¿y ni siquiera estás vestido? – regañar con las manos en las caderas.
Amy: -Esperaba que se olvidaran de mí - digo sin apartar la vista del libro que estoy leyendo.
Nani: -Que tonteria esta diciendo la niña ahi - me regaña - y algun dia alguien se olvidara de ti mi florecita - se acerca a mi y me acaricia el pelo.
Nani es mi niñera desde siempre, me ayudó a nacer, me crió y me dio todo su amor.
Nani: -Vamos, apurémonos- dice Nani apurándome- sabes muy bien que a tu padre no le gusta que llegues tarde a las fiestas.
"Papá y sus fiestas" – pienso mientras hago una mueca.
Amy: -¡Ni siquiera sé por qué insiste en hacer estas fiestas! Digo molesto, volviendo a poner el libro en el estante.
Nani: -Sabes que era el deseo de tu madre. Que Dios la descanse sobre su manto de oro - se santiguó.
Mi madre murió hace 20 años el próximo invierno, yo tenía 4 años, tuve un resfriado que rápidamente se convirtió en neumonía.
Sufrí mucho con la abrupta partida de mi madre, pero Nani y mi padre nunca dejaron que me faltara nada y mucho menos amor.
Amy: -¿En qué estaría pensando mi madre, para dejar tal deseo? Pregunto, acercando mis manos a la chimenea para calentarlas.
Nani: -A tu madre le encantaban las fiestas, los bailes, todo el mundo bien vestido, el tintineo de las copas de cristal – Nani estaba perdida en el pasado – su madre era una excelente anfitriona y una gran bailarina – soltó una carcajada – pero vamos, basta de conversación que No tengo ganas de escuchar el sermón habitual de tu señor padre -dice, empujándome fuera de la biblioteca.
De mala gana salgo de la biblioteca, subo la gran escalera ya través del enorme cristal que acompaña a la escalera, veo los inmensos autos que ya están estacionados en el enorme parque.
Murmuro algo y sigo subiendo.
Entro en la habitación y ya está mi Nani.
Amy: -Pero viniste a volar? - digo con asombro.
Nani: -Si fuera una bruja, podría haber venido- bromea entre risas- mira que vestido tan bonito tienes aquí- sonrió mientras levantaba el vestido negro con forro beige con tirantes, con escote en pico con flores de varios colores en el busto, los extremos del El vestido era todo escote en V y todo cubierto con un hermoso encaje. Es realmente magnífico.
Nani me ayudó a vestirme y me hizo una coleta despeinada en mi cabello rubio, luego me maquillé, nada de lujos, un poco de rubor, una sombra discreta en mis ojos verdes y un labial burdeos que resalta mi piel blanca, me puse unos pendientes largos y unas sandalias negras de tiras para terminar.
Nani se lleva ambas manos a las mejillas y abre la boca.
Nani: -Niña, que guapa te ves- dice ella.
Me reí, Nani siempre es tan exagerada y divertida.
Amy: -Mi papá dijo que hoy tenía que estar especialmente impecable – digo molesta – espero no estar tramando nada.
Nani agacha la cabeza y juguetea torpemente con su delantal siempre impecablemente blanco.
Amy: -Nani – le llamo – ¿qué anda tramando mi padre?
Nani: -Ay niña, no sé nada – se arregla la pinza en su pelo negro, sus ojos oliva brillaban más que de costumbre.
Nani: -Vete – empieza a empujarme fuera de la habitación otra vez – ya es tarde.
Evelyn Carter es una chica de 15 años de una familia rica y bien posicionada en la ciudad de Wyoming. Leonardo Hill, un joven de 16 años, es hijo de una pareja de cuidadores de una familia vecina a la finca Carter. Evy y Leo se enamoran perdidamente y salen en secreto, pero son descubiertos. El padre de Evy, Nicholas Carter, y su hermano mayor, Frank, prohibirán esta relación. Para ellos, es inimaginable que Carter esté saliendo con el hijo de un simple cuidador. Finalmente son separados por intrigas, mentiras y desamores. Quince años después se reencuentran, pero las heridas son muchas y no se pueden olvidar. Hasta que Evy, en medio de este callejón sin salida con Leo, conoce a Michael Anderson, un hombre hermoso, ardiente, refinado, encantador, un auténtico trozo de mal camino, que poco a poco se irá infiltrando en su corazón, en su mente, en su ser. ¿Cómo terminará este triángulo amoroso? ¿Cómo serán los sentimientos que Evy siempre tuvo por Leo? ¿Cómo reaccionará Leo ante todo esto? ¿Y Mike? ¿Es realmente el hombre perfecto que ella cree que es? Un triángulo amoroso, romántico, erótico, impredecible. Una historia llena de amor pero también de muchas mentiras, intrigas y falsedades.
Brian Costantini es el hijo del jefe de la mafia "All'interno della Famiglia" Con descendencia italiana su familia se arraigó hace muchos años en la Ciudad de Chicago. Brian está enamorado de su prometida Amanda, pero ella lo traicionará y huirá en la víspera de su boda con su peor enemigo, el Don Roan Prifti de la Mafia Albanesa. Algún tiempo después su padre al ver que el hijo no está interesado en casarse ni en formar familia, establece una regla. Brian solo podrá tomar posesión total de la mafia, casarse con una mujer y vivir un año de amor con esa mujer, de lo contrario no tendrá derecho a nada. Flora Peterson es una chica trabajadora que vive con su padre que es un bribón. El padre de Flora pide una gran cantidad de dinero a la Mafia y debido a su imprudencia en intentar conseguir el dinero para pagar la deuda, termina poniendo a su propia hija en el camino del mafioso Brian Costantini. Brian ve en Flora la oportunidad perfecta para tomar finalmente posesión de la mafia y así hace la propuesta inesperada. Un contrato matrimonial, un matrimonio ficticio, de un año de duración ¿Aceptará Flora este matrimonio con gusto? ¿O por el contrario, te sentirás dentro de un Contrato Forzado del que no puedes escapar? Vengan a conocer y enamorarse de, "Mafia - Contrato Forzado"
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Un exitoso CEO que llega desde el extranjero para descubrir los problemas de una de sus sucursales en Latinoamérica. Gracias a su amigo más fiel y gerente de la empresa, se infiltra como un empleado más para descubrir qué está fallando. Conoce a una de las empleadas, una madre sustituta que cuida a sus sobrinos y que, sin saber quién es realmente el nuevo señor gruñón, se enamora del pesado pasante. Mientras él se siente cada vez más atraído por ella, su jefe directo, también interesado en ella, se mete todo el tiempo en esa relación secreta. El CEO deberá lidiar con su identidad secreta, los problemas de la empresa y el creciente conflicto personal, todo mientras intenta ganarse el corazón de su compañera.