Debbie estaba sorprendida, ya que no esperaba que Carlos la ayudara. Sin embargo, cuando lo miró, se encontró con sus ojos fríos e indiferentes.
Su corazón dio un vuelco y rápidamente apartó la mirada para evadirlo, pero luego se dio cuenta de que no había necesidad de hacer eso.
Después de todo, no había hecho nada malo. ¿Por qué debería sentirse culpable?
Carlos no pudo evitar burlarse internamente cuando notó su reacción tímida. '¿Ahora se siente culpable?'.
"Emmett, ¿a qué estás esperando? Toma la grabación y revísala", ordenó con una mirada fría y el ceño fruncido.
Emmett, que había sido un espectador hasta ese momento, recuperó el sentido y se acercó a Debbie. "Señorita Nelson...".
Antes de que pudiera terminar de hablar, ella le entregó su celular.
Terence palideció de miedo y empezó a sudar frío, pero no se atrevió a decir nada.
El informe de Emmett llegó en menos de cinco minutos.
"Señor Hilton, no hay ningún problema con la grabación. No existe ningún rastro de manipulación", anunció respetuosamente.
Sin embargo, para su sorpresa, Carlos lo miró como si hubiera dicho algo malo.
Emmett había estado trabajando para él durante muchos años. ¿Cómo era posible que no supiera las intenciones de su jefe? "Señor Hilton, el director del departamento de tecnología revisó la grabación en persona", agregó tragando saliva nerviosamente. "Le preguntaré...".
"No importa", lo interrumpió Carlos con firmeza.
A pesar de que Emmett podía ser perezoso en algunas ocasiones, estaba seguro de que no se atrevería a mentirle en un asunto tan importante.
Carlos observó brevemente a Debbie mientras le hacía un gesto a su asistente con la mano para que le devolviera su celular.
Por su parte, Brandon había pensado que podría cambiar las cosas a su favor cuando escuchó los solemnes juramentos de Terence y de Olivia, pero nunca imaginó que la situación empeoraría. Apretando los dientes con ira, volvió a patear a su hijo y se disculpó con Carlos.
"Lo siento mucho, señor Hilton. Parece que mi hijo ha olvidado cómo comportarse. Todo es mi culpa. Me encargaré de que no se repita. ¡Le pediré a alguien en administración que cancele el demérito en este instante!".
Terence gritó de dolor internamente, pero no intentó defenderse. Estaba sumamente avergonzado.