/0/13004/coverbig.jpg?v=b48b4c39654fa4c16cc9a5158cea2f5b)
Emily es una joven que desde muy temprana edad la tragedia azota su vida, llevandola a ella junto con su hermano por situaciones llenas de dolor y abusos, eventos que les enseñarán a sobrevivir en el lado oscuro del mundo, ese donde los niños despiertan con miedo cada noche, donde las jovenes lloran hasta quedarse dormidas y donde las mujeres se resignan a continuar para no morir. Una chica que ha perdido su camino porque la luz de luna ya no alumbra en su vida. Un amor que nace en un lugar sin esperanza. Una posibilidad de salir, caminando aún bajo la total oscuridad. Esta historia te contará la vida de quienes en busca de su libertad se ven engañadas y manipuladas y obligadas a venderses para enriquecer a quienes sin escrúpulos ven a las mujeres como una forma de ganar dinero y no como lo que verdaderamente son.
Emm
Es una fría noche de enero, llueve a cantaros, quisiera no trabajar hoy pero eso es algo que no sucederá. Pienso mientras pinto mis uñas con esmalte rojo. Termino de hacerlo y me recuesto en la cama mientras extiendo mis manos para dejar secar el esmalte.
Extraño tener un hogar. ¿Cómo sería mi vida si las cosas hubiesen sido diferentes?
Muevo mis manos en el aire esperando que este seque el esmalte, voy formando olas y los recuerdos empiezan a invadir otra vez.
- ¿Sabes que hay bajo esa roca Emily?
- No, ¿Qué hay?
- Es una rana muy grande, la sacare de ahí.
-No James, déjala ahí, va a saltar por todos lados y no me gustan
- Eres una niña llorona.
- Y tú eres un tonto.
Escuchamos el auto estacionarse frente a nuestra casa, así que decidimos dejar la pelea diaria para correr hacia nuestros padres. Después de terminar nuestras tareas jugamos en el jardín, o bueno... discutimos más que jugar. Hasta que nuestros padres llegan a casa después del trabajo. James como siempre es el primero en hablar y cuenta todo lo interesante que vemos en el día, sin dejarme nada para contarles a nuestros padres usualmente, y claro no se puede olvidar de contar las cosas que ingenia durante el día para molestarme.
- Papá sabes que Emily les tiene miedo a las ranas. Es una bebé.
- Basta James deja de molestar a tu hermana ya.
Gracias a Dios papá siempre me protege y no deja que James me moleste. Me mira gentilmente y me hace saber que no hay porque temerles a las ranas, mientras descarga las bolsas del supermercado, con los ingredientes de la cena de hoy. Mamá empieza a preparar la cocina y papá los ingredientes. Nosotros estamos sentados en el desayunador, de vez en cuando nos piden que les pasemos algo. Me encanta verlos cocinar, son un equipo. Papá pone música en su celular y ambos cantan y bailan mientras se pasan los ingredientes, cortan vegetales y sofríen condimentos. Cada vez cocinan algo diferente, son muy creativos, han estado trabajando duro para poder abrir su propio restaurante. Creo que al fin lo lograrán. Así podrán hacer lo que tanto les gusta. Mamá suele decir que la comida es muy deliciosa porque ellos utilizan un ingrediente secreto. Nunca nos dice cuál. Pero sus recetas son asombrosas así que sé que el restaurante será un éxito. La cena está servida, huele delicioso, nos sentamos todos en la mesa, y compartimos nuestro momento de familia. Hablamos de nuestros días, el trabajo, la escuela, papá y mamá siempre se toman de las manos. Ella suele acariciarle su tupida barba y él le da un beso en la punta de su nariz. Me da mucha risa cuando papá lo hace conmigo. Mi madre solo sonríe, ellos siempre están sonriendo.
Es pasada de las seis de la tarde y después de recoger la mesa todos nos reunimos en la sala de televisión para una película. Es el turno de mamá para escogerla. Papá prepara las palomitas mientras ella decide. Siempre tarda un poco. Nuestro perro Black entra en la sala y se acuesta en el sofá con nosotros. Creo que está enfermo. James y yo lo buscamos todo el día, lo encontramos en el garaje bajo una mesa, no quiso salir a jugar con nosotros y tampoco ha querido comer. James y yo lo acariciamos mucho y tratamos de hacer que coma algo. Está muy triste.
Papá entra con un gran tazón de palomitas y se sienta entre James y yo, Black se acuesta en sus piernas y él lo acaricia.
- Vamos amigo ¿Qué tienes? Hoy no me recibiste en la puerta como todas las noches. ¿Qué te pasa eh?
Black solo lo mira tristemente y esconde su cara entre las costillas de papá.
- Deberíamos llevarlo al Veterinario no se ve bien.
Mamá tiene razón, no se ve nada bien.
La película está empezando, mamá ha escogido "El Rey León" a todos nos encanta esa película. Todos cantamos "Hakuna Matata" eso usualmente anima a Black. Pero esta vez ni siquiera mueve su cola. Mamá toma las largas orejas de Black y las mueve hacia arriba y abajo mientras canta. Él solo la observa.
¡Pobre Black, se siente muy mal!
La sala se llena de silencio y mamá tiene lágrimas en los ojos, Mufasa ha muerto y Simba llora sobre su cuerpo. Yo imagino que pasaría si mi papá muriera y un dolor empieza a invadir mi pecho, siento un nudo en la garganta no puedo soportarlo más y mis lágrimas caen, mamá me abraza y papá toma mi mano y la de mi hermano. James no está llorando, pero guarda silencio, eso suele hacer él en vez de llorar.
Ahora en este momento todos nos sentimos como Black.
La película ha terminado y papá nos dice que es hora de ir a dormir. Ellos deben levantarse temprano tienen un importante viaje. Mañana es el primer fin de semana que no pasaremos juntos y no quieren decirnos a dónde van, solamente que cuando todo esté realizado nos dirán. James y yo sospechamos que tiene que ver con el restaurante. Están emocionados y felices.
Luego de nuestro baño, lavarnos los dientes y ponernos pijama, papá y mamá nos meten a la cama. Cada uno se sienta al lado de nosotros. Papá nos cuenta una historia, Él dice que son reales, pero James dice que las inventa. Es muy bueno en eso. Todos reímos mucho mientras lo escuchamos.
- No más historias por esta noche. Es hora de dormir, partiremos mañana temprano así que nos veremos el domingo por la noche, ¿Está bien?
-¿Aún no nos dirás a qué se debe ese importante viaje?
- No James, se los diremos cuando todo sea un hecho.
- Ten paciencia hijo, el domingo lo sabrán.
Mamá besa la frente de mi hermano, mientras papá hace lo mismo conmigo
- Te amo mi pequeña princesa.
- ¿Hasta la luna y de regreso?
- Hasta la luna y de regreso mi princesa.
Me sonríe y toca mi nariz con la punta de su dedo anular, luego se dirige a la cama de James. Mamá se sienta en la mía, me da un beso en la frente y me dice también que me ama hasta la luna y de regreso. Es nuestra frase.
- ¿Mamá?
- Si cariño
- ¿Cuál es el ingrediente secreto?
Ella sonríe como siempre, con esa amplia sonrisa que muestran sus perfectos i alineados dientes.
- Amor. Haz todo lo que quieras realizar con amor y siempre será asombroso.
Le sonrío y lo entiendo. James tiene una cara de incredulidad, pero no dice nada.
Ellos finalmente salen y cierran la puerta. Cada uno de nosotros nos acomodamos en nuestras camas dándonos la espalda e inmediatamente nos quedamos dormidos.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.