Instalar APP HOT

Leer La mujer de las mil facetas Bailey Jefferson novela en línea | Reseña del libro

Reseñas de libros Manobook.com 2024-04-29 15:47:22 44

Leer La mujer de las mil facetas Bailey Jefferson novela en línea | Reseña del libro

Sumérgete en la fascinante trama repleta de intriga y emociones de "La mujer de las mil facetas", donde Bailey Jefferson, una mujer independiente y talentosa con múltiples facetas ocultas, anhela simplemente vivir en tranquilidad y criar a sus hijos. Sin embargo, el destino le tiene reservadas otras intenciones. En medio de un dilema entre Artemis Luther y Edmund Chivers, tras los actos sorprendentes de Rhonda y Beatrice, Bailey se ve obligada a enfrentarse a desafíos tanto en el amor como en la supervivencia.

Justo cuando cree que todo marcha bien en su vida, sucesos inesperados comienzan a sacudir su existencia, poniendo a prueba no solo su fuerza interior, sino también sus habilidades y talento sobresalientes. En un intento por salvar a Glen Chivers, ¿Bailey logrará persuadir a Artemis o él tiene planes personales ocultos detrás de sus interacciones? Prepárate para adentrarte en un mundo de misterio y decisiones cruciales donde cada paso puede definir el destino de Bailey en este intrigante relato lleno de giros inesperados.

Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que La mujer de las mil facetas

Si te gustan las novelas románticas sobre Billonario, te recomiendo 6 libros similares a "La mujer de las mil facetas"

Mi esposo multimillonario

La despampanante exesposa

El hombre perfecto llama a la puerta

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

La segunda oportunidad en el amor

El camino a reparar tu corázon

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

parte 1: la historia de La mujer de las mil facetas

Bailey Jefferson, una mujer independiente, con gran talento y personalidades ocultas sólo quiere vivir en paz y criar a sus hijos pero la vida tiene otras intenciones para ella. Ella no sabe a qué carta quedarse con Artemis Luther o Edmund Chivers. Después de las chocantes barrabasadas de Rhonda y su madre Beatrice, Bailey se salva y justo cuando está pensando que todo va bien en su vida, empiezan a pasar cosas que la pondrán a prueba tanto en el amor como en la supervivencia. Desplegará todas sus habilidades y su enorme talento para salvar a Glen Chivers… Pero, ¿Artemis estará de acuerdo con ella en sus pretensiones o tiene él un plan personal con Bailey?

parte 2: personajes principales de La mujer de las mil facetas

Mujer (Bailey Jefferson): Bailey Jefferson es una mujer independiente, talentosa y con personalidades ocultas. Su deseo es vivir en paz y criar a sus hijos, pero la vida le plantea dilemas entre Artemis Luther y Edmund Chivers. Enfrenta dificultades debido a las acciones de Rhonda y Beatrice, que la ponen a prueba tanto en el amor como en la supervivencia. Utiliza todas sus habilidades y talentos para salvar a Glen Chivers, lo que podría afectar su relación con Artemis y sus propios planes.

Hombre (Artemis Luther): Artemis Luther, uno de los intereses románticos de Bailey Jefferson, tiene un papel importante en su vida. A medida que Bailey enfrenta conflictos y desafíos, se cuestiona si Artemis apoyará sus intenciones o si realmente tiene planes personales que podrían influir en su relación. La dinámica entre Artemis y Bailey se ve motejada por las decisiones que cada uno tome en medio de las pruebas que enfrentan.

parte 3: el capítulo más popular de La mujer de las mil facetas

La mujer de las mil facetas Capítulo 1: Hemos perdido a Maxton

Qué calor…

Sentía que su cuerpo estaba en llamas. La ardiente sensación era tan insoportable, que Bailey sentía que iba a perder el conocimiento. Unos momentos después, un dolor punzante se extendió por su interior, hasta el punto de que empezó a temblar.

—¡Ah! —exclamó la mujer, y trató de resistirse de manera instintiva. Sin embargo, no era capaz de moverse ni un solo centímetro. Sentía aquel penetrante dolor como hielo en fuego.

La habitación estaba tan oscura que no podía ver nada; lo único que podía percibir era la presencia de un hombre. Todo lo demás le parecía irreal. Tras mucho tiempo, la temperatura del cuarto comenzó a descender por fin.

Exhausta, Bailey Jefferson comenzó a buscar sus ropas para vestirse a toda prisa, pero estaba tan oscuro que se tropezó. Mientras salía de la habitación a toda velocidad para buscar un lugar donde calmarse, escuchó la encantadora voz de una mujer, lo que la dejó muy sorprendida.

—Bailey, ¿ya has terminado? ¡Tsk, tsk, tsk! Tres horas completas. Parece que el señor David Larson sigue en forma, pese a que ya pasa de los cincuenta años.

La voz pertenecía a la hermanastra de Bailey, Rhonda Jefferson. Aparentaba ser una mujer sencilla y delicada, pero en realidad era alguien cruel, que amenazó a Bailey con la vida de su abuela si no se acostaba con aquel anciano.

Dos semanas después, a su abuela le habían diagnosticado cáncer de pulmón, pero una estudiante como Bailey no tenía forma de pagar las elevadísimas facturas del hospital. Trató de pedirle ayuda a su padre, pero él se negó; puesto que su madre había fallecido hacía más de una década, a aquel hombre no le importaba en absoluto lo que le ocurriese a la abuela de Bailey. En ese momento David de Harway Group, el cual se sentía atraído por Rhonda, la ofreció tener sexo con él a cambio de cinco millones; sin embargo, ella se negó a acostarse con un hombre tan mayor, y en su lugar obligó a Bailey a hacerlo, bajo la amenaza de terminar con la vida de su abuela.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares📖

La mujer de las mil facetas Capítulo 2: Respiración

«Esa persona parece pequeña, así que debe tratarse de un niño. Sin embargo, no se está moviendo» se dijo la mujer.

—Cuelgo yo primero. Hablamos en casa —se limitó a responder ella.

En cuanto terminó la llamada, Bailey caminó con rapidez hacia una esquina cercana a donde se encontraba; a medida que se aproximaba, se dio cuenta que, efectivamente, la figura que había visto antes se trataba de un niño de seis o siete años. Tras un instante de vacilación, la mujer tocó con el pie al pequeño, que estaba hecho un ovillo en el suelo.

—Oye, ¿aún respiras? —preguntó ella, pero el niño ni respondió ni hizo el menor movimiento, así que consideró si debía marcharse y dejarle allí.

«Más vale que me ocupe de mis propios asuntos la próxima vez. ¿Por qué me he acercado siquiera al crío? La gente incluso podría pensar que le he secuestrado, o algo así» se dijo la mujer, de modo que se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección contraria.

—Mami… —susurró una débil voz infantil tras ella mientras se alejaba.

Aquel sonido la paralizó, pues trajo a su mente el recuerdo de su bebé prematuro, el cual murió durante el parto. A causa de ello, Bailey era incapaz de ignorar a un niño de esa edad, fuese quien fuese.

—En pie. Te vienes conmigo —dijo Bailey, pero tras darse cuenta de que el chico tampoco le iba a responder en aquella ocasión, lanzó un largo suspiro y se acercó para cogerle en brazos; sin embargo, en cuanto tocó al pequeño, se percató de que estaba ardiendo. «¡Tiene una fiebre altísima! Pero ¿en qué están pensando sus padres? ¿Cómo pueden dejar a su suerte a un niño tan pequeño en un rincón oscuro?» pensó Bailey, indignada—. Has tenido suerte de toparte conmigo; de lo contrario, podrías sufrir daño cerebral si te sigue subiendo la fiebre —añadió ella mientras tomaba en brazos al niño y corría hacia la salida.

Esa misma tarde, la noticia de la desaparición de Maxton, el miembro más joven de la familia Luther, copó todos los titulares de periódicos y medios de comunicación, lo que provocó un caos en la clase alta del país: la aristocracia en pleno de Hallsbay estaba aterrorizada, pues nadie podía imaginar quién tendría las agallas de tocar a un Luther. Maxton era el consentido de su familia, y por tanto el niño más importante del país, mucho más que todos los pequeños aristócratas de Hallsbay juntos; por ello, su desaparición causó un monumental revuelo.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares📖

La mujer de las mil facetas Capítulo 3: Él no es mi hijo

—¡Artemis! ¡Max se ha vuelto loco! —gritó Rhonda.

Aquellas palabras irritaron tanto a Artemis, que su rostro se ensombreció. En realidad, el hombre comprendía muy bien por qué su hijo encontraba repulsiva a aquella mujer: Maxton poseía una sensibilidad especial, de modo que el niño sabía a la perfección lo que su madre sentía por él a partir de ciertos comentarios casuales que ella dejaba caer en ocasiones. De hecho, el que Rhonda le acusase de estar loco era una prueba fehaciente de que aquella mujer no sentía el menor amor por el chico. A Artemis, por su parte, le bastaron seis años para descubrir quién era su esposa en realidad, de modo que si no fuese por Maxton, la hubiese echado de casa tiempo atrás.

—Maxton, ya basta. Regresa a la cama —intercedió al fin Artemis, lo que le valió una mirada furiosa por parte del niño.

—Sólo si ella se queda —replicó, pero cuando ambos se giraron hacia Bailey, ésta parecía haberse esfumado. ¿Acaso había huido? Maxton miró a su padre con el ceño fruncido—. No sirves para nada. Ni siquiera puedes vigilarla —añadió con desprecio, y sus palabras dejaron sin habla a Artemis.

Cuando Rhonda observó que Maxton al fin se había relajado, lo atrajo hacia sí para abrazarlo, pese a los infructuosos intentos del niño para liberarse.

—Max, esa mujer es mi hermana mayor y tu tía. Ella quedó embarazada fuera del matrimonio, así que el abuelo la echó de la familia. Harías bien en mantenerte alejado de esa mujer, no puede ser más que una mala influencia para ti.

—No le digas eso —reprendió Artemis, y Max aprovechó la ocasión para burlarse de ella.

—Eres una mujer mala, y por fin has mostrado tu verdadero rostro. Desde el principio he sabido que tú no eres mi mami. Otras madres contemplan a sus hijos con amor, pero sólo veo codicia en tus ojos cuando me miras. Encontraré a mi verdadera madre algún día y con eso revelaré tu verdadera identidad.

En una suite del decimoquinto piso en el Condominio Shelbert, Bailey lanzó un grito rabioso cuando vio el caos que reinaba en su casa.

—¡Zayron! ¡Ven aquí ahora mismo!

—¡Guau!

Un ladrido agudo salió del cuarto que estaba a la derecha de la entrada y, unos instantes después, un perro que llevaba ropa interior en la cabeza se lanzó sobre Bailey emocionado, pero ella le dio un puntapié y se escuchó un golpe sordo. Zayron quedó horrorizado cuando salió del cuarto y vio al perro gimoteando.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares📖

También te puede gustar

1. Navidad con mi ex

autor: Julycladel

Navidad con mi ex

Navidad con mi ex

Georgia Rogers Wallace tuvo un vuelco de vida cuando a sus dieciséis años conoció a Stephen Collins, su compañero de la preparatoria, los dos se enamoraron perdidamente y de ese amor no demoró en llegar su primer hijo, Tommy. Con un poco de rebeldía, los dos decidieron hacer su vida como pareja, solo que no estaban preparados para tener una vida de adultos y, en especial, de padres, sin embargo, Annie llega a sus vidas año y medio después de su hermano, pero, sin importar el amor por sus hijos y todos los esfuerzos, el fin de su relación llega. Georgia se queda con sus hijos y comparte la custodia con Stephen, por lo que, se turnan las fiestas especiales. Ellos crecen, se desarrollan como profesionales y llevan una relación cordial por el bien de sus hijos; así transcurren los años y de esos adolescentes que una vez fueron ya solo quedan los recuerdos. Con Tommy y Annie preadolescentes, Stephen planea unas vacaciones de fin de año especiales en Glasgow, donde ha estado trabajando el último año y donde se siente el clásico ambiente navideño; es por eso, que Georgia viaja con sus hijos, para llevarlos con su padre, solo que, su regreso a Las Vegas se vuelve imposible, debido a una fuerte tormenta de nieve y se ve obligada a volver a la casa de su ex, junto a sus hijos, mientras el tiempo mejora. ¿Será que el amor sigue latente después de tantos años? ¿La madurez que en el pasado les faltó, ahora los unirá? ¿Qué tal serán sus vacaciones inesperadas?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 No hay vacantes

Georgia estaba agotada, lamentaba haber usado sus tacones puntilla en esta ocasión, pues sus pies le gritaban de cansancio.  Caminaba a paso apresurado, jalando las dos grandes maletas de ruedas, mientras buscaba la sala de abordar 3.

—¡Mamá, no puedo!  —se quejó Annie.

—Annie, no seas quejona, mira que mamá lleva más cosas que nosotros —la regañó Tommy.

—Niñooos… —Georgia llamó su atención —.  Caminen rápido, que nos va a dejar el avión.

—Esta maleta pesa… —se quejó Annie, mientras hizo un mohín.

—Te dije que no echaras tantas cosas en el morral, ni las vas a usar —insistió Tommy.

—Déjame llevar tu maleta y lleva la mía —le pidió Annie a su hermano, al tiempo que batió sus pestañas con inocencia.

—Está bien, pero en el próximo viaje no te ayudaré —aceptó Tommy.

Georgia los escuchó negociar y se mantuvo al margen, aunque amaba que sus hijos se llevaran bien, obviamente no faltaban las peleas normales de hermanos, pero Tommy siempre estaba para su hermana menor.

Annie le pasó la maleta a Tommy y este hizo una cara que hizo reír a su mamá;  realmente, la pequeña había echado más cosas de las necesarias en su equipaje, aunque eso garantizaba que estuviera entretenida durante sus vacaciones de fin de año.

Leer ahora

2. La Suerte Me Hizo Conocerte

autor: PACA SANTOYO

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¿Trabajas como prostituta

Esa noche, el estruendoso tono de llamada de un celular rompió el silencio del dormitorio de las chicas.

"¡Cherry!  ¡Contesta de una vez!  ¡Tu teléfono es el que más ruido hace aquí!", dijo la joven que estaba al lado de Cherry Shaw, empujándola suavemente.

"¡Ya voy, ya voy!".

Una vez que atendió la llamada, la mujer se puso de pie antes de decirle a su amiga: "Necesito salir a recoger un paquete".

"¡Está bien!".

Al rato, Cherry regresó con dos bonitas cajas de regalo, aunque parecía un poco avergonzada.

"¡Vaya, qué bonitos envoltorios!  ¿Qué hay adentro?  ¿Son regalos de tu novio?".  En ese momento, las otras chicas inmediatamente la rodearon curiosas.

Entonces, con una sonrisa pudorosa, sostuvo las cajas con fuerza, diciendo: "No es nada.  ¡Son solo algunas prendas que compré en Internet!".

Leer ahora

3. NOVIA SUSTITUTA

autor: Cinthia Brown

NOVIA SUSTITUTA

NOVIA SUSTITUTA

__Quiero el divorcio!! __Me dice en tono frío. No es la primera vez que le pedía algo como eso, antes lo hacía a menudo, se levanto del sofá y lo miro a los ojos, le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación, solo asumía las cosas. Era mejor dejar las cosas a como estaban, no pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca mas. __Estas seguro de que es lo que quieres?? __Le pregunto mirándolo fijamente. Por muy ilógico que parezca, intento aferrarme a su única esperanza, le tiro los documentos al rostro, ella los tomo con una sonrisa amarga. Tomo el bolígrafo de la mesa y lo firmó sin pensarlo ni un minuto más, se levanto con lo poco de dignidad que todavía conservaba, empaco las pocas pertenecías que tenía y me marchó sin mirar atrás. 🌼NOTA DE AUTORA Espero les guste esta historia de amor, intriga y mucho mas, gracias por el apoyo de ante mano, no olviden dejar sus comentarios.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 PREFACIO

__Te estoy ordenando que te cases con la hija de Jony, necesito herederos, la familia lo necesita.

Me giro y observo a mi padre, estoy realmente molesto, cómo puede pedirme algo cómo eso en mi situación, ni en mil años pienso para mi mismo, deja los documentos en el escritorio y sus ojos se centran en el hombre frente a él.

__Creo que se te olvida un pequeño detalle padre, cómo crees que reaccionara cuando me vea, Ahh es obvio que ninguna mujer querría casarse con alguien cómo yo, es que acaso no te das cuenta que estoy paralítico, acaso no estuviste allí hace un año cuando Mónica me dejó plantado en el altar porque ella no quería desperdiciar su juventud con alguien cómo yo __respiro profundamente, cada una de esas palabras se siente tan amargas en mi boca  __Me cediste el puesto de CEO cuando era diferente,  ahora no soy lo que esperabas, puedes darle mi cargo a alguien mas si así lo deseas.

Su padre golpea la mesa con fuerza, estaba realmente molesto por la negatividad de su hijo, no pensaba casarse con la chica, al parecer esa era su decisión.

Leer ahora

4. Busco Dinero No Amor

autor: YMPALACIO

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Me presento

las personas Creen que tener dinero es fácil que nosotros lo villareal lo tenemos todo simplemente por qué nacemos en cuna de oro , pero para mí eso es envidia

creci en una buena familia que apesar de nuestro status son humildes mi padre Arturo y mi hermosa madre hailey me dieron todo el amor que un niño necesita me dedicaron tiempo y cuidaron bien de mi

estoy agradecido con mi padre de que hoy me diera el honor de seguir sus pasos aún que mi Hermano Maksym al otro día nos dio la triste noticia de que el tomara otro rumbo lo cual es lamentablemente por qué pensé que ariamos todo juntos pero el es cerio y siempre es un poco distanciados de nosotros .

respetamos si desición, ahora dependerá de mi aún que a mí padre no le agrado su desición el se puso de los mil demonios pero mi madre lo calmo .

les hablaré de mi vida personal

hoy ya tengo mis 19 años de edad claro estoy apunto de cumplir mis 20 por qué mi padre tardo unos meses en tomar su desición en si el cree que no me di cuenta de que siente miedo creo que Sele olvida quien me egendro .

hablando de mi vida , novia no e tenido pienso que esas cosas son perderá de tiempo , vivo mi vida obviamente oculta , privada por qué lo único malo de ser rico es que todos los ojos están puestos en ti

Leer ahora

5. De la noche a la mañana

autor: Ewan Mcmillan

De la noche a la mañana

De la noche a la mañana

¡Ni el infierno tiene la furia de una mujer despechada! Lo primero que hizo Brenda tras divorciarse de Miguel fue seducir a su gran rival y convertirse en su prometida. Brenda no dudó en presumir de su nueva relación delante de su exmarido. Se empeñó en enfadarle por cómo la había tratado durante su matrimonio. Miguel no pudo evitar reírse de ella al ver esto. Pero entonces los secretos de Brenda se fueron desvelando uno a uno. ¿Es la pianista más famosa del mundo? ¿La famosa diseñadora Elan? ¿Y también la misteriosa inversora? ¿Cómo puede una persona ser tan excelente? ¡Increíble! Miguel se sorprendió al descubrir que no sabía nada de esto sobre ella. Brenda no era la sanguijuela que él siempre había creído. Era la mujer de sus sueños. ¿Podría recuperarla? Sin que Miguel lo supiera, le esperaba otra sorpresa...

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorcio

Cuando Brenda Sanchez salió del Registro Civil con dos actas de divorcio en sus manos, estaba inusualmente tranquila.

Y así terminó más de tres años de matrimonio.  ¿Estaba triste por eso?

Por supuesto que sí, pero la sensación de alivio era mucho mayor.

Sabía que Miguel Hamilton, su exmarido, no la amaba.  Aun cuando la noche anterior bebió demasiado y le hizo el amor por primera vez, pronunció el nombre de otra mujer.

En un esfuerzo por contener su tristeza, Brenda se paró junto a la carretera y le hizo señas a un taxi para que se detuviera.  Después de un rato, un Rolls-Royce negro paró frente a ella, y a través de la ventana entreabierta, vio los ojos fríos de un apuesto hombre sentado en el asiento del conductor.

Rico y encantador: se trataba de Miguel.

"Me informaron del hospital de que Veronica está grave, así que tienes que venir conmigo", dijo con indiferencia después de una mirada rápida.

Veronica Ballard.  ¡Otra vez ese nombre!

Incluso luego de divorciarse, todavía le molestaba escucharlo.

"¿Qué pasa si me niego, señor Hamilton?", preguntó Brenda.  Si bien su voz era suave, ya no estaba dispuesta a seguir órdenes como antes.

Miguel frunció el ceño cuando se dio cuenta de que esa mujer, que solía obedecer sin chistar, ahora lo desafiaba descaradamente el primer día de su divorcio.

Leer ahora

6. Siempre Estaré Ahí

autor: Fabiana

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El acuerdo de divorcio

Cuando Michelle se levantó aquella mañana, no se sintió lo renovada que podría esperarse después de una buena noche de descanso.  Estaba inquieta y ansiosa, y tenía una constante sensación de que algo malo estaba a punto de suceder, lo que la puso de mal humor.  Unos momentos antes de que el reloj marcara las nueve, recibió una llamada directa de Gerard Roberts, pidiéndole que fuera a la empresa antes de las diez.

Ella estaba completamente desconcertada.  Pese a que no tenía idea de por qué él quería verla tan de repente, en el fondo, sabía que debía de haber sucedido algo malo.  Por ello, se vistió rápidamente y caminó durante unos diez minutos hasta llegar al edificio del Roberts Enterprise.

No era la primera vez que entraba en aquel edificio, por lo que no hubiera sido ninguna novedad si no fuese porque, en esa ocasión, había recibido una orden directa de su esposo, el hijo del dueño del Roberts Enterprise, para ir a la sede de su empresa en la ciudad Binfield para firmar el acuerdo de divorcio.

Al cabo de unos minutos, ya estaba sentada, en silencio, en la oficina de Gerard, mientras sostenía el bolígrafo en su mano con tanta fuerza que las yemas de sus dedos se pusieron pálidas rápidamente.  Entonces miró hacia abajo, observando el acuerdo de divorcio que había sobre la mesa, e intentando, deliberadamente, evitar el contacto visual con los ojos fríos e indiferentes de su marido.  Ella no entendía por qué aquel hombre quería ir tan lejos como para querer el divorcio.  Llevaban casados alrededor de un año, ¿había hecho algo mal?  ¿O había alguna otra razón que desconocía?

Leer ahora

7. El CEO Frío vs. La Esposa Dulce

autor: GERARDO ESTREMERA

El CEO Frío vs. La Esposa Dulce

El CEO Frío vs. La Esposa Dulce

Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante. Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiares. Se casó con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quiería. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que tenía que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situación se volviera más compleja. ¿Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesgó su vida. Sola en el mundo, Jana se encuentró con su ex novio. ¿Su consideración reavivaría su amor hacia él? ¿Podría hacer que su matrimonio funcionara? ¡Pase la página para obtener más información!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Regalo de divorcio

Jana Wen soltó un quejido mientras la luz del sol le daba en el rostro.  Sabía que tenía que levantarse de la cama, pero su cuerpo no estaba de acuerdo.  Se sentía agotada a pesar de lo mucho que había dormido.

Cuando puso atención a su entorno, escuchó la voz de un hombre.  Al escuchar con más atención, se dio cuenta de que él estaba hablando por teléfono, y por lo que pudo captar, parecía que estaba a punto de irse.  Se frotó los ojos tratando de convencerse de salir de la cama, y volvió a quejarse cuando por fin se levantó y se giró hacia la puerta de la habitación.

"Zed Qi...", susurró Jana Wen al ver a aquel hombre.  Con sólo una sábana cubriendo su cuerpo, se quedó parada junto a la puerta.  Golpeteó el suelo con uno de sus pies descalzos y le sonrió tímidamente al hombre mientras esperaba a que él terminara de hablar.

"Está bien, hablaremos más tarde en la compañía", terminó él bruscamente la conversación.  Un pitido se dejó escuchar cuando la llamada se desconectó, y entonces él se volvió para mirar a la mujer que estaba junto a la puerta.

Los ojos de Zed Qi recorrieron lentamente el cuerpo de Jana, cuya piel pálida contrastaba de manera sutil con el color de la sábana.  Le gustaba especialmente la manera en que su cabello revuelto se sumaba a su gran atractivo, pensando que Jana se veía aún más hermosa y encantadora a la luz de la mañana.

Leer ahora

8. LA DAMA DE COMPAÑIA DEL CEO

autor: Maria Besa

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ESTAMOS EN BANCA ROTA

Zaira Smith, una chica de dieciocho años quien es estudiante en una de las mejores universidades del país, una chica inteligente y bastante aplicada, nunca tuvo la necesidad de preocuparse por el dinero, sus padres le daban todo lo que deseaba.

Aarón y Danna Smith, los padres de Zaira, tienen una compañía de exportación muy consolidada en el mercado, es por esto que la chica nunca ha tenido la necesidad de trabajar, siempre ha tenido de mas en su vida, no hasta que el socio del padre, roba la empresa y asesina a Aarón, es aquí en donde comienzan los problemas y el infierno para esta hermosa chica.

-Zaira hija, se cumplen seis meses de la muerte de tu padre, deberíamos llevar flores a su lugar de descanso, necesito decirte algo bastante serio mi amor, prefiero que sea frente a su tumba, tu siempre serás la niña de mis ojos, así que si tienes que llorar, está bien que lo hagas con él, para quien eras su princesa, dijo su madre mientras que Zaira se vestía.

-Mamá no me asustes, tu siempre que te pones así en ese tono siento un escalofrío que recorre mi cuerpo, lo mismo pasó hace exactamente seis meses cuando me diste la noticia de papá, créeme aun no lo supero, la universidad me ha ayudado a despejarme un poco con todo esto y bueno, tú que eres mi ejemplo a seguir de mujer fuerte, te amo ma, dijo la chica abrazando a su madre fuertemente.

Leer ahora

9. La Perdición Del Ceo

autor: Escritorapalacio

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Desaliñada

Siento como el frío se apodera de mi cuerpo, la tristeza que invade mi corazón, tengo hambre, solo de pensar en mi familia lloro, pero ni mis lágrimas salen.  Estoy perdida en un país que no es el mío, me escape de mi país por las guerras.  En el mundo ya las personas no tienen corazón solo piensa en tener poder para creerse los reyes, humillan, manipulan y mueren personas inocentes corrí sin mirar atrás, solo debía sobrevivir y cumplirle promesa a mi madre de estar con vida.

Lo único que me quedo de ella fue su brazalete que mi padre le dio como muestra de amor y ella me lo dio para que yo viva, para que yo sea libre.

Soy Hailey Melnyk tengo 22 años, hija única de identidad ucraniana, soy blanca cabello rubio natural, ojos cafés claros, labios gruesos y cuerpo delgado.

Me quedé sin familia, sin un hogar afligida de ver cientos de muertes desde el más pequeño hasta el más anciano, soy afortunada de poder haber salido de allí, vendí el brazalete de mi madre cumpliré con las palabras que me dijo en su último aliento, aún siento la calidez de su mano, aún tengo la aterradora imagen de ella.

En el estado que estaba a punto de morir "Deberíamos preguntarnos si hoy en día el ser humano tiene amor y temor de Dios en su corazón " Con el dinero del brazalete y mis ahorros me escabullí de ucrania y llegué a nueva York ¿cómo?  fue un caos total, con decir que en este momento estoy descalza y ya ni siento mis piernas del frío ya que en este país es época de nevar.

Leer ahora

10. Un Amor Oscuro

autor: joanaandreaa

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 PROLOGO

La música resuena por todo el lugar, observo como todos esos cuerpos chocan entre sí, como algunas mujeres se besan con su mismo sexo, al igual que algunos hombres, por medio de las diferentes tonalidades de colores neón de las luces, puedo observar como bailan teniendo sexo, literal;  el olor a alcohol es increible al igual que el sudor, se nota en la cara de las personas, como el cabello se pega fácilmente en sus rostros luminosos por el sudor.

Tania me lleva de la mano y yo solo me dejo guiar, siento una nalgada y chillo de la sorpresa, no se quien fue- si un hombre o una mujer- pero tal parece que en este lugar y ambiente eso es lo de menos.  Comienzo a tratar de zafarme del agarre suave de mi amiga, pero ella me sigue guiando.

-¿Falta mucho? - pregunto un poco molesta, la falda plateada y pegada comienza a molestarme al igual que los tacones, me encanta vestirme así, pero en estos momentos prefiero estar en mi cama, leyendo un buen libro.  Pero... mi amiga y compañera de piso Tania, me pidio que viniera para que tuviera una cita con su cuñado.

Leer ahora