"¿A qué te refieres?". Rhonda pensó que Eliam estaba siendo demasiado benevolente con Maggie.
"A la forma contundente y grosera en que actuaste hace un momento", Eliam espetó rotundamente. Sin lugar a dudas, él no estaba satisfecho con el comportamiento de Rhonda.
Sin embargo, esta última no quería dar explicaciones. Simplemente encendió su teléfono y reprodujo una nota de voz.
Se trataba de la conversación que tuvo con Maggie antes. Allí, esta seguía enfatizando que Eliam le había pedido a Rhonda que cocinara. Ella incluso le dijo a Rhonda con arrogancia que se metiera en sus propios asuntos.
Como directora financiera, Rhonda era muy precavida y sabía cómo protegerse en todo momento. Siempre estaba atenta a cualquier trampa de sus líderes o colegas. Grabar conversaciones se había convertido en un hábito profesional. Aun con eso, ella no esperaba que ese registro le sería útil hoy.
Como era de esperarse, las cejas de Eliam se fruncieron mientras escuchaba la grabación. Estaba tan sorprendido como enojado.
Después de un largo rato, se aclaró la garganta y comentó: "Mi tía fue quien recomendó a Maggie. Me temo que ella se ofendería si despides a Maggie justo después de convertirte en la anfitriona de la familia Sloan. De todas formas, si lo vas a hacer, lo mejor será que esperes un rato".