Cristina sintió una gran punzada de celos al ver la figura de Rhonda en retirada. Por su parte, Santino se arrepintió más que nunca de haber roto su relación con ella.
Enseguida, Rhonda y Eliam decidieron regresar a casa. Después del almuerzo, el hombre se fue a trabajar.
Rhonda se quitó su vestido nuevo para descansar un poco, y cuando estaba a punto de guardarlo en el armario, recibió una llamada de Leonard.
Este le dijo que había visitado a los padres de su novia unos días atrás y que le habían regalado un reloj valorado en veinte mil dólares.
Además, Leonard aseguró que era el cumpleaños de su novia y que deseaba regalarle algo decente. Por desgracia, él aún no se había graduado y no tenía dinero. Con todo eso en mente, decidió pedirle prestado a su hermana.
Rhonda estaba al tanto de que Leonard tenía novia y que los dos habían estado saliendo durante más de un año. Ambos parecían llevarse muy bien, por lo que Rhonda también quería ayudar. Por desgracia, había gastado todos sus ahorros en la cirugía, y no tenía dinero para darle a Leonard.
Mientras meditaba el asunto, Rhonda miró el vestido que tenía en la mano y se le ocurrió una idea. Comenzó a preguntarle al chico sobre la altura y el peso de su novia. Fue una gran coincidencia descubrir que ella y la chica tenían la misma talla, por lo que su ropa le debía quedar bien.
Con eso, Rhonda propuso darle su nuevo vestido a la novia de Leonard como regalo de cumpleaños.