"¡Santino!". Rhonda asumió que ese hombre era él. Después de todo, si no fuera así, no habría huido al verla. Tras notar que el ascensor se detuvo en el primer piso, ella corrió escaleras abajo.
Por desgracia, cuando llegó, el hombre ya no estaba por ningún lado.
En ese mismo instante, recibió una llamada del hospital informándole que la operación de Nora se pospuso, pues no se había pagado la tarifa completa de la operación.
Sabiendo que eso era más importante, Rhonda tuvo que dejar de lado el tema de su apartamento y correr al hospital.
Tan pronto como la mujer salió de la empresa, Eliam sacó su teléfono y llamó a la recepcionista del primer piso. Él respiró aliviado cuando descubrió que Rhonda estaba buscando a Santino. Pronto, le informó a la recepcionista que estaba despedida.
Posterior a eso, se encargó de llamar al Departamento de Recursos Humanos y les pidió que le informaran a Santino que su salario había sido reducido a cinco mil mensuales y que lo habían trasladado a la sala de monitoreo como administrador de red.
De por sí, Santino ya estaba deprimido porque su salario se había reducido mucho. Y ahora, cuando escuchó que lo trasladarían a la sala de monitoreo y que sus ganancias iban a bajar aún más, no pudo soportarlo. Una ira intensa surgió dentro de él.